13 curiosidades que no sabías sobre Jung Il Woo

slider-curiosidades-jung-ill-woo¡Hola Doramaniacos, el día de hoy les traemos 13 datos que seguramente no conocías el popular actor de Cinderella and Four Kinghts, Jung Il Woo!

  1. Fue el primer actor coreano en grabar un drama Tailandes llamado Love & lies.
  2. Es amigo del también actor Lee Min Ho.
  3. A causa de un accidente que sufrió con el actor Lee Min Ho, atrasaron su alistamiento al servicio militar.
  4. Fue el conductor de los premios MAMA en el año 2012.
  5. Cuando el actor apareció en la revista Harper’s Bazaar en el 2014, comentó que gastaba aproximadamente un tercio de su sueldo como actor en ropa.
  6. En 2014 tuvo una entrevista en el programa Section TV Entertainment Relay en el cual apareció con su mascota y comentó que la había adquirido como regalo en un fan meeting que tuvo en el 2010 en un café para mascotas.curiosidades-jung-il-woo
  7. En Febrero del 2014 se graduó de la Universidad de Hanyang junto con el actor Jang Geun Suk, ambos recibieron el «Premio al Logro» por su desempeño dentro y fuera de la institución.
  8. En Octubre del 2015 el actor conoció a Paris Hilton en el Fashion Week en Shangai y no dudo en tomarse una foto con ella y compartirla en sus redes sociales.
  9. El actor ha dado a conocer  por medio de sus cuenta personal de Instagram su bromance con el actor Ahn Jae Hyun, añadiendo de pie de foto el hashtag #IseeHimEveryday (#LoVeoTodosLosDías).
  10. Admitió que con quién mejor ha tenido química durante su trayectoria como actor ha sido con la actriz Lee Yo Won en el drama 49 Days.
    Lo que el busca en una chica es que sepa usar los palillos y que sea inteligente.
  11. Fue culpado por no aprenderse sus líneas para el drama Golden Rainbow; el actor dijo que el guión le acababa de llegar el día que empezaron las grabaciones por lo que no le fue posible aprenderse sus diálogos.
  12. Actualmente está haciendo su aparición en el drama Cinderella and the Four Knights en donde le da vida a Kang Ji Woon.

Definitivamente este actor nos demuestra con cada drama en el que participa lo bueno que es para desempeñar distintos papeles, no hay comparación de su personaje Cha Chi-Soo en el drama Flower Boy Ramen Shop con su actual papel en el drama Cinderella and the Four Knigths como Kang Ji Woon.
¿Ya estás viendo a Jung Il Woo en su nuevo drama, qué otras curiosidades sobre él sabes? 🙂
Fer ♥︎

20 comments

  1. Es un actor muy talentoso me gustó en el drama Flower Boy Ramyun; ya que ahí lo conocí.
    Me emocioné al verlo en High-end Crush, estaba divino. Y en este nuevo drama Cinderella and 4 knights tengo muchos sentimientos encontrados ya que los dos prota me gustan; tenemos al chico malo y al pobre chico rico que poco a poco van descongelando sus corazoncitos… pff no se, hasta ahora me a fascinado como está fluyendo la historia.

    • ¡Lo mismo opino! Yo, al igual que tú lo conocí en Flower Boy Ramyun Shop y ahora que lo veo en Cinderella & Four Knights me desmayo de lo perfecto que se ve, dejo atrás el papel de chico rico medio inmaduro para tomar el papel de chico rico rebelde, y creo que le sienta muy bien<3

  2. me encanta ese actor lo conoci en my fair lady y me vi el drama pensando que era el protagonista y aunque no lo fue me gusta que es diferente en sus personajes, me divertia sus inmadureces en flower boy ramyun shop y lo amo como el chico rebelde pero con hermoso corazón en cinderella and four kinghts, siempre es tan sexy y da unos besotes que me hacen envidiar a esas protagonistas

  3. sii ando viendo su nuevo drama y esta genial me gusta esta nueva facetaa de el y se ve interesante me encanra este actor y muy interesantes lo d las curiosidades

  4. Me encanta este chico, es el segundo Drama que veo de el, pero para ser honesta no me interesaba, hasta ahora. Tiene un no se que, no solo es guapo, es un muy buen actor… Me esta encantando el. El Drama Cinderella and four knights esta muy bueno (pese que es juvenil, es entretenido).

    • ¡Hola, Diana! Si te fijas muy bien si hay 13 datos, lo que paso fue que hubo un pequeño error de edición y olvidamos poner el número 13 🙁

  5. Este actor es uno de mis favoritos,me encantan sus actuaciones su personaje de cha chi soo en flower boy ramyun es inolvidable y en 49 days como la muerte me encanto, I love…

  6. Waaaaaaaaa…….. me encanta Il Woo… es muy carismático y polifacético!!!… No has nombrado que le gustan los deportes de riesgo… Ese chico no tiene miedo a nada!!!… ¿LO VIERON HACIENDO PARACAIDISMO EN RUNNING MAN?…. Ni pestañeó!!!… Además es muy pulcro y perfeccionista, lo reconoció en una entrevista y es delicado con los olores. Para mí es el más elegante de los actores coreanos que hay, se mueve como un felino… El papel que desempeña en Cinderella and four knights haciendo de tipo duro es sencillamente genial!!!!… Por fin he podido verlo sin la sombra de chico flor… Así, lo veo más real… 😛

    • gracias que buenos comentarios, es maravilloso ver a chicas con tan buen gusto, en que capítulo de running man fué lo del paracaidismo?

  7. Jung il woo es un excelente actor y lo mejor es que es versátil, no se estanca en un mismo papel a parte es sexy,guapo y elegante.
    He visto todos sus trabajos y es excelente en todos ,con quien más química he visto es con la de cinderella Park so dam pero también con la de 49 días la tuvo.
    Jung il woo y park so dam hacen linda pareja y me encantaría verlos juntos en la vida real.

  8. Nuevo oppa para mi! Lo conoci hace poco en Cinderella and Four Knights y quede sorprendida, casi no veo el dorama porque no conocia el actor pero me encanto su actuación.

  9. Tengo que admitir que pese a que me considero una otaku del anime de tomo y lomo, este hombre me tiene muy maaaal, lo conocí en High end Crush y me enamoré perdía t0t <3 todo de el es maravilloso u//u

  10. Yo lo conocí en My Fair Lady ,49Days,Flower Boy Ramyon Shop ,me impresioné y me enamoré,después lo seguí en The moon that embraces the sun,luego en The night watchman,y me volvía a enamorar . También lo ví en Golden Rainbow y que mal por lo del guión ,pero se esforzó hizo un gran trabajo y me encantó el drama apesar de que casi no me gusta Uee ,tampoco la odio , pero lo diafruté y me cayó mejor Uee ,mmm también estoy viendo High End Crush y Cinderella and teh Four Nights y lo sigo diciendo, este hombre es talentoso .Me pone triste que ya se vaya al ejército ,pero le deseo lo mejor y pronto nos verémos de nuevo en uno de sus proyectos…Te amo…Jung Il Woo y Gracias por todas esas sonrisas y felicidad que nos ha dado…

  11. Este chico es un muy buen actor, y si 49 días fue mi primer dorama, y me encantó, por lo que sigo viendolo en cualquier papel que aparece. Le voy a pedir a Dios por él, para que el padecimiento que tiene sea pasajero y encuentren cura.

  12. El primer dorama que vi sobre ti fue 49 Days y te juro que me encantó y me encantastes, desde entonces miro todos los doramas que haces y me encantan al igual que tú y eso tengo que admitirlo, al igual que admito que eres un buen actor y tus doramas son lo mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *