Las mejores parodias de Doramas

slider-kpop-parodies

Si hay algo que me gusta igual o más que el KPOP son los doramas, así que cuando mis idols favoritos  se encargan de dar vida a mis actores favoritos pero a su propia manera. Y es que como ya es sabido, los idols además de talentosos son súper graciosos. Es por eso que hoy les traigo algunas de mis parodias favoritas de estos doramas clásicos interpretados por nuestros idols favoritos. Así que hagan palomitas, acomódense en un lugar cómodo y disfruten de esta primera entrega de: ¡Cuando KPOP encuentra a los KDRAMAS!

WINNER: The Heirs
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1LfzjPo

Cuando vi el MV de WINNER “Empty” me encanto, la atmosfera, la música, las voces,
naturalmente decidí conocer más del nuevo grupo de YG así que tuve un maratón de “Winner TV”… Cual fue mi sorpresa que aquellos muchachos tan serenos estaban frente a mí recreando uno de los doramas más populares del año. No solo todos son excelentes actores (uno de ellos fue varios personajes al mismo tiempo) la recreación tiene un cameo de uno de sus sunbaes imitando a un personaje muy importante. ¡Sin lugar a dudas una de las parodias más entretenidas!

[line]

Big Bang: Secret Garden
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1ASncAx

Yo lo se, yo lo se BIG BANG son los reyes de las parodias de doramas, si vaya que han hecho algunos de mis favoritos (así que no se preocupen que estarán en otras listas). Simplemente esta versión de Secret Garden es por si misma legendaria (SMELL!) y bastante divertida.

[line]

2PM: You are beautiful
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1zfP8wc

De las primeras parodias que vi recién me hice fan del KPOP, y a mi parecer sigue siendo una de las más graciosas que hay. Además creo que el plot twist de esta parodia es lo mejor que pueda existir.

[line]

Super Junior: Coffee Prince
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1xxPjBS

Entramos al terrenos de las ligas mayores, ¿¡y quien mejor que Super Junior para dar vida a esta divertidísima parodia de uno de los mejores doramas de todos los tiempos!?

[line]

B1a4: Boys before Flowers
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1CgV6zN

Ok dos cosas; La primera, Sandeul es mucho más guapa (¿Guapo?) que yo y dos Sandeul es mucho, mucho más guapa que yo… Eso es todo lo que deben de saber de esta parodia (además que es una de las que puedes comprar en internet como un DVD especial) ;D

[line]

SHINee: Beethoven Virus
Mira el drama aquí: http://bit.ly/1cfvdJo

Esta es corta pero efectiva. SHINee al igual que BIG BANG han hecho millones de parodias, pero esta que fue una de sus primeras. La pongo por lo jóvenes que se ven, lo adorables que se ven y por que es un video donde Diva Key esta a la máxima potencia. ¿Qué más podemos pedir?

[line]

Hay muchas y muchas parodias de doramas que este es solo el comienzo ¿Cuál es tu parodia favorita? Deja tus comentarios abajo.

No olvides seguirme en instagram @krongkid para estar en contacto

Nos leemos luego xoxo
Ara ♥

8 comments

  1. Mi favorito fue el de secret guarden pero el de you re beautiful fue divertído .me mate de la risa, gracias por el blog.

  2. Graciosamente yo vi la parodia de You’re Beautiful antes de ver el drama, de hecho no conocia los dramas pero mis oppas 2PM fueron con kienes descubri el K-POP asi que fue gracioso y tambien me encanta la de BigBang con SG y si Sandeul es mas guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *