¿Cuáles son los mejores y peores posters de doramas?

¡Hola, doramaniacos! Gracias por echarle nuevamente una miradita a mi sección. El día de hoy vuelvo a traerles otro tag, pero con un pequeño twist: ahora sí me puse a trabajar y lo hice con imágenes. El tema elegido para dicho ejercicio, fueron de nueva cuenta los posters que acompañan a cada drama.

Cuando no saben qué ver (yo sé que es muy difícil elegir un drama), y de la historia solo conoces a los actores: de la vista nace el amor; porque si evitas leer la sinopsis, lo primero que te atraerá de alguna historia, será indudablemente su poster o portada promocional. Es un hecho, sin darle más vueltas.

Así que teniendo lo anterior en mente, ¡vamos por los posters!

TOP 6: Posters perfectos o imperfectos

1.- Poster con un significado que no entendí al principio.

Después de 5 gratificantes años, ya capté que ellos simulan ser algún tipo de ángeles 🙂  jaja su grupo se llama A.N.Jell y eso me suena a ángel.

*se va y se esconde en una esquina*. 😫

 


2.- Poster de drama que me enamoró a primera vista.


Cuando comencé este drama hace algunos ayeres, eran casi las 2:00 a.m. Y no puedo negar que su aire tétrico me atrajo por completo.

¿Otro doramaniaco que me apoye? 😏


3.- Tipo de posters que me generan sentimientos negativos.

Los muy caricaturescos nunca son de mi agrado. Me gustan más aquellos que tienen un GRAN trabajo detrás. Cuando se cuidan las miradas, los colores y sobre todo, el vestuario.


4.- Poster de drama que me atraía, pero cuya historia me decepcionó.


La trama se complica tanto, como sus guionistas lo prefieran. Por algún lugar leí que el final es tan confuso, que muchos nunca lo aceptaron. Fue una pena, porque solo lo empecé por YongHwa oppa.


5.- Poster sin conexión con la historia del drama.


La verdad no sé qué tiene que ver que ellos vayan volando en medio de un bosque con un paraguas y los cambios de cuerpo.

¡Ayuda, plis! 😓


6.- Drama que merece un poster mejor.


Como ya mencioné anteriormente, los posters caricaturescos no son de todo mi agrado. Y si agregamos que este es uno de mis lakorns preferidos… ¡Quiero otro poster, por favor! Aquí el lakorn me parece mucho mejor que la versión original. Se superaron en todo. Ellos sí que tenían una química impresionante y las escenas juntos…👏🙌. Cuando vi la versión coreana entendí porque a muchos les gustaba más esta pareja.

Lo siento Rain, pero Mike te supera.  🙊


¿Les gustó? Si gustan participar… ¡Espero sus respuestas en los comentarios! 

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

Marlen ♥︎

6 comments

  1. Muy buen artículo Marlen. Me encanta full house thai. No se por que siempre son como caricaturas… Así que siempre hay que darles una oportunidad…
    Yo empecé viendo la coreana hace ya tiempito, es una clasica, pero Las dos me encantan, no sabría con cual decidirme… aunque Mike si supera a Rian…

  2. Muy bien, recapitulando en el tema de llamarme la atención por el póster debo decir que los que más me han llamado la atención son Orange marmelade, amplio la expresión de Yeo Jin Goo, pinocchio me encanta este póster es un dorama pendiente de ver, bridal mask que intenso ese póster denota doble identidad al por Mayor, Blood confundida pero muy intrigada

  3. De jardin secreto el poster se refiere que todo la historia del cambio de cuerpos empezo en el bosque ,ellos estan volando porque repredenta a su alma y el paraguas es por loque sus almas se cambian con el agua

  4. Me encanto el artículo, reí mucho. Coinsidi en casi todas, solo cambio el poster que más me llamo la atención por el poster de save me (es el que me acuerdo por ahora). Me gustan los que son estilo triller a simple vista.
    pdt. :Yo soy de las que juzgan el drama por su portada.

  5. No me había dado cuenta hasta hoy que los doramas que veo son los que tienen la portada más elaborada. Y encuentro razón a que los diseños simples uno los pasa por alto 🙁 Excepto Playfully Kiss!! jajaja
    Otra cosa, yo hasta hace poco he visto dramas que tengan relación con el titulo, pero debo ser yo jajaja, pero por ejemplo: Descendants of the Sun, no entendí qué descendientes ni qué sol XD Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *