slider-antes-vs-ahora-elencos-doramas¡Hola, doramaniacos! El día de hoy les traigo un artículo interesante sobre que es lo que ha pasado con los actores de nuestros dramas coreanos favoritos.
Todos los dramas que voy a mencionar a continuación han sido de los más populares y con elencos importantes que han crecido de diferentes formas en el mundo hallyu.
¿Cuál de todos te sorprende más? 😀

Goong
goongEste popular drama coreano clásico salió hace ya 10 años. Fue el primer drama de la ahora súper popular Yoon Eun Hye y curiosamente ella audicionó para el papel secundario y terminó obteniendo el principal. Y gracias a ese papel se volvió la talentosa y popular actriz que es ahora, algunos de sus más destacados dramas desde entonces han sido: Coffee Prince, I Miss You y Lie to Me. Donde ella ha demostrado tener un gran talento para la actuación y ganarse el cariño y el respeto del público.
El protagonista, Joo Ji Hoon, también ha seguido protagonizando dramas populares en Corea, su más reciente trabajo ha sido Mask, el cual obtuvo altos indices de audiencia.
La chica secundaria, Song Ji Hyo es ahora una de las celebridades más amadas en Corea, ya que se ha ganado el aprecio de la gente con el popular programa de variedades, Running Man. Ella también ha seguido actuando en dramas y uno de los más populares es Emergency Couple del año 2014.
Por último, Kim Jeong Hoon, quién sorprendentemente después del drama entró a estudiar odontología en la universidad y formó parte de un grupo musical llamado UN. Ha tenido pocos dramas populares pero este año protagonizo junto con Yoona el drama Chino God War Zhao Yun y también actuó en el drama coreano Start Again.

Ve Goong gratis aquí: http://bit.ly/1VSdZqj


Boys Before Flowers
boys-before-flowersOtro de los dramas más emblemáticos del mundo hallyu es Boys Before Flowers. El popular drama con los F4 y la linda Jan Di tiene ya 8 años que salió. Y desde entonces, su elenco a formado parte de nuevos dramas y comerciales.
Todas sabemos lo mucho que ha crecido el protagonista, Lee Min Ho. Quien se ha vuelto uno de los actores coreanos más populares al rededor de todo el mundo, el rostro de la organización de turismo de Corea, modelo para muchísimas marcas y protagonista de muchos otros dramas como: City Hunter, Personal Taste, The Heirs y Faith.
Goo Hye Sun tampoco se ha quedado atrás, ya que la talentosa actriz y productora ha seguido creciendo en la industria del entretenimiento coreano frente y detrás de las cámaras. Algunos de los más populares dramas donde ella ha salido son: Angel Eyes y Blood (donde conoció a su ahora marido).
El guapísimo Kim Hyun Joong, también ha seguido desarrollandose tanto en el mundo de la actuación como en el mundo del kpop. Actualmente se encuentra haciendo su servicio militar pero andes de eso fue protagonista del muy famoso k-drama Playful Kiss e Inspiring Generation.
Kim Bum, otor de los F4 también nos ha seguido sorprendiendo en el mundo de los dramas coreanos, algunos de sus dramas recientes son: That Winter the wind blows y The Woman who still wants to Marry.
Song Woo Bin, el último de los F4 es tristemente el menos activo en el mundo hallyu, pero ha participado en programas de variedades coreanos como Haptic Mission y Detectives in Trouble entre otros.
¡Sin dua el elenco de Boys Before Flowers nos sigue y seguirá sorprendiendo!

Ve Boys Before Flowers gratis aquí: http://bit.ly/1Pf9sHh


Dream High
dream-highEste es uno de mis dramas coreanos favoritos, lo he visto varias veces y a pesar de los años, me sigue encantando. El elenco de este popular k-drama ha crecido bastante desde aquel entonces.
Kim Soo Hyun, inicio con mi novio coreanito que interpretaba en Dream High al inocente Sam Dong. Desde entonces, Kim Soo Hyun se ha vuelto uno de los actores más amados y populares en Corea, sus dramas The Moon Embracing the Sun y My Love From The Star han alcanzado de los mas altos indices de popularidad y eso y su linda carita le han dado a el un lugar especial para todo el publico coreano.
La protagonista, Suzy quien ha seguido desde entonces cantando junto a su grupo Miss A, es ahora una de las mujeres más deseadas por los hombres coreanos. Su simpatía y belleza la han ayudado a ser modelo para muchas campañas, participar en dramas como BIG, Gu Family Book y próximamente Uncontrollably Fond. Y también a ganarse el corazoncito de nuestro amado oppa Lee Min Ho, con quien se encuentra actualmente en una relación amorosa.
TaecYeon, otro de los protagonistas del drama, ha seguido actuando cantando junto con su gurpo 2PM y protagonizando dramas como Who are You y Let’s Fight I’m a Ghost. También ha sido modelo para muchas marcas populares.
Otra de mis favoritas, IU quien debutó como actriz en el papel de Pil Suk, es ahora una de las hermanitas de la nación de Corea. Su carrera como solista va en ascenso y también como actriz. A ella la hemos podido ver en dramas como Pretty Man, You are the best Lee Soon Shin y The Producers donde de hecho actua junto a Kim Soo Hyun.

Ve Dream High gratis aquí: http://bit.ly/28JPPci


My Girl
my-girlEste drama coreano clásico que nos cuenta la historia de una joven que pretende ser la nieta de un millonario anciano tiene ya 10 años que salió y obviamente desde entonces, el elenco ha crecido mucho en el mundo de los dramas coreanos.
La protagonista, Lee Da Hee, ha actuado ya en muchos dramas coreanos como East of Eden, Miss Ripley y Hotel King, donde casualmente vuelve a actuar un drama con el protagonista de My Girl, Lee Dong Wook. Ella también ha sido modelo para muchas marcas, ha hecho comerciales y ha actuado en películas. Él, tras volver de su servicio militar ha protagonizado dramas muy buenos y populares como Scent of a Woman, Wild Romance y Bubblegum, entre otros. Ha salido en reality shows, vídeos musicales y ha ganado diversos premios por su trabajo como actor.
El guapo Lee Jun Ki, quién actuó como chico secundario en el drama, también ha logrado tener alto éxito y popularidad en el mundo hallyu. Algunos de sus más populares dramas son Iljmae, Arang and the Magistrate y The Scholar Who Walks the Night.
Park Si Yeon, la chica secundaria en el drama igualmente ha tenido éxito y multipes dramas populares entre los que destacan, Coffee House, Innocent Man y Greatest Marriage.
Todo este elenco ha crecido mucho como actores y estoy segura de que seguirán sorprendiendonos aún más en el futuro ^^

Ve gratis My Girl aquí: http://bit.ly/28K3qFw


You’re Beautiful
you're-beautifulEste es uno de mis clásicos coreanos favorito. Nunca olvidare a Park Shin Hye en el papel de la adorable Go Mi Nam y a todos los guapísimos chicos de A.N.JELL.
Creo de hecho este es uno de los elencos de kdramas cuyos actores se han vuelto más populares.
El oppa sexy de delineador negro, Jang Geun Suk es tan popular en toda Asia que tiene el título de principe de Asia y su carrera demuestra lo famoso que ha logrado ser. Algunos de sus dramas más populares después de You’re Beautiful son Love Rain, Mary Stayed out all Night, Pretty Man, Daebak el cual es de hecho su más reciente trabajo.
Park Shin Hye es una de las actrices más amadas aquí en Latino América y ese cariño se lo ha ganado por sus grandes éxitos en dramas como Flower Boy Next Door, The Heirs, Pinocchio, próximamente en Doctor Crush y en Heartstrings donde actua una vez más con un chico de el elenco en You’re Beautiful, Jung Yong Hwa. Y lo que como fan debo decir fue como un dulce verlos juntos después de aguantar el sufrimiento que el tuvo que pasar cuando estaba en el papel de Shin Woo.
Este oppa guapo también ha seguido creciendo en su carrera como músico con su grupo CNBLUE y como actor formando parte del elenco de dramas como Heartstrings, Marry Him if you Dare y The Three Musketeers.
Por último, el divertido Jeremy personaje al que le dio vida Lee Hong Ki, otro de los actores cuyo talento musical y actoral ha crecido bastante desde el estreno del drama. Su banda FT Island es una de las más populares en Corea y sus dramas Modern Farmer y Bride of the Century han logrado también alcanzar altos indices de popularidad.

Ve You’re Beautiful gratis aquí: http://bit.ly/1QYitXU


¿Qué les parecen todos esos datos sobre los actores de sus dramas coreanos clásicos favoritos?
Espero que les haya gustado este pequeño artículo que preparé para ustedes y espero leer en la sección de comentarios sus opiniones. Siempre me gusta leer lo que piensan ^^
¡Muchas gracias por leer este artículo y nos leemos en el siguiente!

Tania ♥

17 Comments on ¿Cómo lucen ahora los elencos de dramas clásicos coreanos?

  1. xanadra
    June 21, 2016 at 3:43 am (1 year ago)

    guaooooooo me encanto sabes como redactar y que me enamore de todo otra ves casi y me meuero que lindo que todos ellos hayan alcansado sus metas y espero que vayan por mas no por nada son estrellas que ademiarmos faithing a todos mis amores y mis oppas

    Reply
    • Tania
      June 23, 2016 at 7:05 pm (1 year ago)

      jejeje gracias. que bueno que te gustó el artículo y por halagar mi redacción XD

      Reply
  2. Mireya
    June 21, 2016 at 10:27 pm (1 year ago)

    Como los buenos vinos entre más maduros mejor

    Reply
  3. karla
    June 22, 2016 at 4:11 am (1 year ago)

    guau es sorprendente ver como han crecido nuestros actores favoritos he visto todos esos dramas y si que los considero unos clasicos , pues por nuestros actores no pasa la edad cada vez se ven mejores , y si q te doy la razon fue un gusto verlos juntos en heartrings despues d sufrir tanto en you are beautiful al ver shi woo rechazado , disfrute mucho el verlos juntos y creo q todos los fanes tambien , me encanto excelnte articulo tania gracias por escribirlo .

    Reply
    • Tania
      June 23, 2016 at 7:05 pm (1 year ago)

      muchas gracias!!! y que bueno que estás de acuerdo conmigo. El tiempo con estos elencos sólo ha hecho para bien 😀

      Reply
  4. Isabel
    June 22, 2016 at 1:28 pm (1 year ago)

    Genial, no he visto todos los títulos pero los pondré en lista!!

    Reply
  5. Veawen Moon
    June 23, 2016 at 9:21 pm (1 year ago)

    Hols tania… me encanto tu articulo pero siento que te falto uno de los clasicos y favoritos mis Secret Garden. Cuidate y un abrazo desde CDMX

    Reply
    • Tania
      June 27, 2016 at 7:42 pm (1 year ago)

      no quise hacerlo muy largo pero tal vez haga después una parte 2 y agregue mas que faltaron ^^

      Reply
  6. Janeth
    June 26, 2016 at 8:28 am (1 year ago)

    Wow me encantó q bonito fue ver como todos han crecido y nosotros junto con ellos jeje ni parece q han pasado los años gracias por tu gran trabajo y dedicación Tania, espero algún día conocerte y q tengas la oportunidad d venir a USA o yo ir para haya 🙂
    P.D. creo q t faltó un buen clásico el de Coffee Prince 😉

    Reply
    • Tania
      June 27, 2016 at 7:41 pm (1 year ago)

      awww ojalá haya oportunidades en el futuro para viajar a varios países y conocerlos a ustedessss!!! muchas gracias por tu comentario y por el apoyo ^^

      Reply
  7. oreida moreno
    July 19, 2016 at 8:32 pm (1 year ago)

    Hermoso todo esos datos… amo los doramas… ya ni veo tv.. solo lapaso metida en mi compu o cell viendo dorama..^*^

    Reply
  8. BEATRIZ EUGENIA MARQUEZ MENDEZ
    August 27, 2016 at 7:21 pm (12 months ago)

    ME GUSTARIA VER COMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE DORAMAS TODAVIA MAS ATRAS COMO LA ESCALERA AL CIELO, TODO SOBRE EVA, EL DIARIO DE 4 HERMANAS, SONATA DE OTOÑO Y OTROS DE ESA EPOCA, POR FAVOR MUESTRENLOS GRACIAS Y SALUDOS

    Reply
    • Malu
      November 7, 2016 at 1:48 am (10 months ago)

      Muu buena idea! Sería un artículo genial

      Reply
  9. jacki
    January 1, 2017 at 9:41 pm (8 months ago)

    Definitivamente este es uno de mis articulos favoritos! 😛
    es increíble cuanto cambian los actores en unos años jajaja

    Reply
  10. Lourdes
    January 2, 2017 at 4:38 pm (8 months ago)

    Wao se siguen viendo guapos todos :3 y los sigo viendo en sus doramaniatica nuevos.
    Saludos desde Perú Tania espero vengas por aquí

    Reply
  11. Alexa
    January 5, 2017 at 12:22 am (8 months ago)

    Me encanto este articulo, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo, les quedo super bien, felicidades por los 2 años!!!!

    Reply
  12. Yohana
    February 3, 2017 at 1:28 am (7 months ago)

    En realidad me he vuelto adicta a los K-dramas hace muy poco como hace como 1año, pero hoy en día estoy súper enamorada de los K-dramas, mi K-drama favorito Playful Kiss, y desde ese momento me he visto demasiados incluyendo todos los mencionaste me fascinan, aunque la última novela de IU Y Lee Joon Ki, Moon lovers me puso triste el final y lo peor de todo a la expectativa de que va pasar y eh buscado por todos lados la 2 parte y nada. Pero independientemente de eso son excelentes actores y hermosas historias. PDT: gracias Tania por tu increíble pagina y por volverme cada dia mas adicta a los K-dramas ♥ ♥

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *