Bromance


¡Hola, doramaniacos! El día de hoy como recomendación les traigo el drama taiwanes más reciente que he visto, se llama Bromance y seguro ya me han escuchado hablar mucho de el si me siguen en twitter.
Tenía tiempo sin que un drama me atrapará tanto y esta cómica y bizarra historia lo hizo muy fácilmente.

Este drama nos cuenta sobre una chica que al nacer un adivinó dijo que debía crecer hasta los 26 años como si fuera hombre, de lo contrario era muy probable que algo malo le pasará. Así que sus papás por mantenerla sana y salva mantienen la identidad de ella ante todos como si fuera un hombre. Por este mismo motivo ella crece siendo muy varonil, es una experta en artes marciales, sus movimientos y su forma de vestir son masculinos, y hasta tiene pegue con las chicas.
bromance-1Pero ella siempre ha sabido que es una mujer y que a sus 26 años podrá por fin vivir como la chica que es.
Todo va perfecto y parece ser muy fácil para ella y su familia esperar sus 26 años, hasta que un día cuando tiene 25 conoce a un hombre al que salva de una batalla con sus maravillosas habilidades en las artes marciales.
Después de eso ambos se vuelven hermanos jurados y comienzan a pasar mucho, muuuucho tiempo juntos.
Conforme va avanzando la historia ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, pero el cree que ella es un hombre.
¿Podrá ella guardar el secreto de que es mujer hasta sus 26 años y mantenerse sana y salva a pesar de todo el amor que siente por el?
bromance-2Es bastante, BASTANTE extraño, la verdad yo vi el primer episodio y dije; ¿¡Qué acabo ver!? Pero seguí viendo y después del episodio 3 estaba completamente atrapada con la historia, los adorables personajes, las miradas súper sexys y enamoradas del protagonista, la divertida relación de la pareja principal, los SÚPER besotes y todos los momentos tiernos de la parejita secundaria. Terminé encantada con la historia así que este es un drama muy divertido que quiero recomendarle a todos!!!

¿Ya viste Bromance, qué te pareció? o ¿Te gustaría verlo? Cuentame si le das una oportunidad aquí abajito en la sección de comentarios ^^

[line]

Titulo: Bromance (Amor entre Hermanos)
Chino: 愛上哥們 (Ai Shang Ge Men)
Genero: Comedia y Romance
Capítulos: 18
Cadena: SETTV- TTV
Mira el dorama aquí: http://bit.ly/1pVmyU7

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

30 comments

  1. Ya lo vi tania esta hermoso ese dorama amo a Baron Chen y a esa chica una quimica increible <3 ♥ me encanto a mi tambien …. Un a hermosa historia y el final dios lo ame!!!

  2. justo buscaba un dorama taiwanes que ver ,por que vi fated tolove you taiwan y lo ame pero despues vi absulet boyfrend y me quede deprimida con ese final tan malo, asi que ahora vere este espero y este bueno por que ya que tu lo recomiendas eso es lo que espero me hare un tiempo en mi lista y lo vere

  3. La primera vez que te comento aquí casi siempre lo hago en tu canal.. que también deberías de hacerle un vídeo por que esto no puede quedar así XD

    Ame el drama y me toco verlo cuando estaba en Emisión y fue una tortura esperar domingo a domingo por un capítulo T:T pero es un drama muy bueno y con cuerdo contigo que los dos primeros capítulos no son tan buenos pero vale la pena seguir hasta el tercero y.. bueno no se en que momento vi a Baron Chen con ojos de amor jajaja y claro la actuación de Megan es buenisima.

    Me encanto que Nana tenía más iniciativa que Qing Yang XD

    • Jajaja de hecho esta semana sale un video donde hablo de este drama XD y estoy de acuerdo contigo. Igual no supe cuando lo comencé a ver a el tan sexy y ame a Nana x3

  4. bromance es buenisimo!!! me encantó! la verdad es que fue mi primer dorama taiwanes y el primero que vi en emisión y fue una tortura… increible la quimica de ellos, los besos… los momentos tiernos… cosa que nada que ver en los doramas coreanos… es siempre así? digo los doramas taiwaneses son más “apasionados” que los coreanos?? me encantó la parejita… chisme… parece que están juntos de veritas!! jiji… a raíz de bromance, terminé chateando con una alemana, también fan y descibrí qe hizo unos MV alucinantes sobre bromance! se llama tatjana barton y está en youtube! besos a todos!!!

    • Respecto a si los dramas taiwaneses son así de apasionados, la respuesta es SI!!! Los besos y las escenas sexys si existen en los tw dramas como en la vida real XD

  5. Hermoso me encantó y es que no estaba convencida de verlo pero la neta fue perfecto . fue una historia hermosa y tierna y enserio los besotes hasta me hicieron sonrojar !! Definitivamente muy recomendable hasta ahora es mi primer dorama taiwandes favorito !

  6. Ya lo vi y me encanto es el primer drama taiwanes que veo completo es que me atrapo esta buenisimo ademas los protagonistas tenia mucha quimica fue muy divertido pero me encantaria una version coreana seri genial,gracias por la recomendacion

  7. ME ENCANTO,esta en mi puesto N°1 de doramas que vi,nunca pense que iba a encontrar un dorama con BESOS TAN APAIONANTES!!!!,y para cuando me di cuenta ya me habia enamorado de Baron Chen!!!,en serio,muchisimas gracias por recomendar este dorama,si no ubiera sido por vos(por ti) no lo habría conocido,ademas de que no me habria animado a ver doramas taiwaneses,gracias,gracias y MILES DE GRACIAS!!!!

  8. Hola doramaniacas les cuento que el dia miércoles de esta semana andaba paseando con mi hermana a la mañana por la plaza 25 de mayo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina y me se nos acercaron unos chicos coreanos pidiendo una foto.. Entre charla uno de ellos me comenta que estaban ahí porque estaban haciendo un documental de una actriz de allá.. Hasta donde alcance a entender la chica se llama Ha ye ro y actúa en una serie que se llama ” seis dragones”..
    Yo no conozco la serie y recién estoy empezando a ver los doramas pero por las dudas me saque una foto con la chica jeje
    Porfía si saben si es verdad lo que les cuento.. O si alguna se entero de la actriz estuvo ahí enserio me gustaría saber si en verdad se llama asi y si actúa en esa serie o en otra

    Tengo la foto pero no se como subirla acá jejeje

  9. Tania segui tu consejo y vi el dorama …quede enamorada de Baron Chen tanto así que ya he visto tres veces el drama me he vuelto adicta a el, antes amaba a Jang Geu Suk y ahora que trato de ver otro drama de el ya no es lo mismo…es que Bromance es una historia diferente, para mi es mejor que coffe prince, eres mi estrella, hana kimi, en estas historias son chicas que se visten de hombres pero por momento en cambio en bromance ella es en todo momento hombre, me gusto su actuacion de la bellisima Megan Lai, que tuvieron q afearla para su papel me convencio es muy buena actriz verla enemorada me la crei y Baron Chen en todo momento, ardiente, sexy y provocativo, su mirada de enamorado, que pasion y los detras de camara es sencillamenete hermoso.. me quedo muy corta la historia, la prima, la mamá, el amigo de Yanou y la hermana de prota me encantaron debieron darle mas papel y Bii no me gusto demaciado frio Nana ayudo bastante porque la parte de ellos falto mas drama y el veterinario muy corta su participacion pero igual lo pococ que vi de ellos me gusto….tania por favor necesitamos un especial de ellos del drama y de los protagonistas, que haya un especial del detras de camaras, cuando hagas un especial de besos sexys, besos tiernos y besos robados tiene que estar los de este dorama que es mejor que todos de los doramas vistos…mucho mejor que los coreanos.

  10. me gusto mucho el dorama pero me quedaron debiendo un beso entre bii y nana, o no me fije, incluso la hermana beso al chofer y ellos no, pero enserio me quedo faltando eso, es como en BBF que los secundarios tampoco se besaron, pero bueno es un excelente dorama lleno de besos apasionados entre los protagonistas 🙂

  11. me encantó, me enamoré de Baron Chen, una historia maravillosa, no puedo dejar de verla, me encantan las miradas tan coquetas de Du Zi Feng hacia Pi Ya Nuo

  12. oh siiii.bello drama..me acostaba a las 2 de la mañana teniendo que levantarme al otro dia para el trabajo, pero me acostaba pensando en él..OMG¡¡..que chulo, que besos..muy apasionados, estoy muy de acuerdo con que son mejores que los doramas coreanos…son más naturales, esos si son besos..wuaoooo…me enamoré de Baron Chen..gracias Tania..los cometarios son del 2016..pero yo la vi ahora..saludos.

  13. Fue de los primeros dramas que vi, me encanto, pues era diferente a los pocos que había visto <3 La quimica de la pareja protagonista me atrapo… muy lindo drama.

  14. Ame el drama, me encantó, amo a Baron Chen, me lo vería una y otra vez.
    se va a la lista de los dramas favoritos <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *