Bodas Reales de Kpop y Kdramas

¡Hola, doramaniacos! Con todo lo que ha sucedido últimamente por la reciente surgida relación ente E’Dawn y Hyuna, se me ocurrió dedicar este articulo a las parejas casadas que han surgido en la industria del Kpop o de los dramas. Y es que sabiendo como los coreanos se ponen con respecto a este tema (en el momento en que empiezan a surgir) es inevitable no pensar en que al igual que nosotros (que no somos famosos) ellos tienen también esa oportunidad de enamorarse de quien ellos les plazca. Son seres humanos al fin y al cabo.

Ryu Soo Young y Park Ha Sun
Esta historia en lo personal me parece adorable. Estos actores estuvieron compartiendo set en el drama Two Weeks y aunque allí no fue donde surgió el amor, ellos quedaron como conocidos muy cercarnos, por lo que Soo Young tiempo después la invito a tomar té en un lugar cercano a la casa de ella y fue en ese momento que su corazón se aceleró al verla. El insistió invitándola a una caminata que termino en los columpios donde el la empujaba y aprovecho la ocasión para darle un beso… ¿Y qué creen? Ella no se lo dio; lo empujo con el dedo sobre su frente. En una entrevista en Happy Together Soo Young admitió que desde ese momento quiso casarse con ella.


Soyul y Moon Hee Jun
Esta vez ya vamos con dos artistas del Kpop; ella miembro de Crayon Pop y él del grupo H.O.T. Hee Jun cuenta que la vio por primera vez en 2013 en un edificio de transmisión pensando que era una de las fans de algún grupo ya que estaba vestida como colegiala. Pero al verla en el escenario llamo su atención. También confeso que en ese tiempo estaba pasando un mal momento debido a que estaba perdiendo peso y ella al saberlo preparo muchísimo te de bardana (que sirve para este objetivo) a pesar de que era verano, haciendo que él se enamorara de ella.


Yeon Jung Hoon y Han Ga In
A mi parecer, esta es una de las parejas más sólidas en Corea. Llevan más de 11 años de casados, una bebe y siempre que se les pregunta en televisión sobre su relación, hablan como si recién empezaran a salir. Se conocieron en el 2003 en el drama “Yellow Handkerchief” y dos años después se casaron.
Taeyang de BIGBANG y la actriz Min Hyo Rin
*Aquí muchos se emocionaran* No sé porque pero mientras ellos estaban de novios, sentía que muy pocos o casi nadie estaba en contra de su relación, algo difícil de ver, mayormente con los artistas del Kpop. Su historia de amor nació cuando G-Dragon le recomendó a la actriz para uno de sus videos musicales, aunque TaeYang ya la tenía en mente. Allí se volvieron más cercanos. Es bien sabido que la canción Eyes, Nose, Lips fue escrita para ella.


Lee Hyori y el cantante Lee Sang Soon
Esta historia no es la típica en la que conoces a alguien y desde allí empezó el amor, claro que no. Resulta que estos artistas se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común pero ninguno de los dos sintió gusto por el otro en ese momento. Ni siquiera después de ese encuentro siguieron en contacto, Hyori cuando lo conoció pensó que no era su tipo y peor aún, cada uno siguió teniendo citas por aparte. Pero más o menos dos años después cuando él la contacto para consultarle donde podía adoptar un perro Jindo, fue donde empezó todo.

Con esto nos damos cuenta de que a pesar de esas adversidades que se presentan con los fans ellos siguen siendo dueños de sus propias decisiones y mayormente con lo que se refiere a su vida. Que mejor que ellos sientan nuestro apoyo como los artistas que son y no como si fuéramos los que reprocháramos sus vidas.

Gerala ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *