Bodas de Doramas

slider-bodas-doramasHola doramaniacos, el día de hoy voy a platicarles sobre algunas de mis escenas favoritas de boda en los doramas. Espero que les guste mi listita y recuerden comentar al final sus escenas favoritas de doramas también ^^


love-rainComienzo con una muy popular, del drama coreano Love Rain. En el último episodio de la serie Jang Geun Suk y Yoona por fin celebran su boda. Me encanta esta escena por que primero, él luce guapísimo en traje y segundo, el vestido de boda de ella esta hermoso. Me gusta la escena final del jardín donde ambos se besan de forma tan tierna y se miran como si de verdad estuvieran enamorados. Awwww, perfecto final para el dorama.
[line]

hana-yori-dangoUn clásico japonés con una súper boda es Hana Yori Dango. Para los que han visto este dorama sabrán que al final en la película los protagonistas se casan en una ceremonia enorme donde el chico secundario inclusive es el padre que les da la bendición a ambos y los casa… jajaja sólo en los doramas pasan estas cosas pero esta escena es de las primeras en que pienso si hablamos de bodas en doramas.
[line]

koizoraY hablando de clásicos japoneses, ¿Qué tal la escena de Koizora? cuando se casan simbólicamente de forma tan romántica y emotiva debajo del árbol. Si alguien no lloró mientras veía esta escena no tiene corazón XD. Después de todo lo que ambos pasaron y todo lo que ella luchó por el, ver esto ya sea en la película o el drama es motivo de llorar para cualquiera.
[line]

answer-me-1988Una escena de boda que recién acabo de ver y que a mi me pareció hermosa y muy conmovedora fue la de Answer Me 1988. Desde mi punto de vista, esta parejita secundaria se llevó a la protagonica por muuucho. Lucen preciosos y muy enamorados. Además la escena de ella con su padre fue para mi extremamente emocional y tierna. Creo que esta es una de las mejores escenas de boda que he visto en un drama, simplemente hermosa.
[line]

smile-youOtro drama coreano que tiene una de mis escenas de boda favorita es Smile, You.
Es probablemente un drama no muy popular pero creanme que es la cosa más tierna del mundo. La parejita es adorable y su amor es de lo más cursi y tierno. Su escena de boda es la casa con todo decorado y lleno de flores, y después en el salón me encanta ver como ambas familias logran fusionarse y ser felices todos juntos. Es además de romántica y divertida una boda bastante familiar.
[line]

fated-to-love-youUn drama más reciente y con una escena de boda muy divertida es Fated to love you versión Corea. La pareja de este drama me fascina, me parecen excelentes actores y además les veo bastante química. Se me hizo gracioso que ambos llegarán tarde a su boda pero por cumplir un deseo de el y casarse así sabiendo que ambos estaban plenos y felices el uno con el otro.
[line]

iswakUna de mis bodas favoritas es la de It started with a kiss. Primero por que fue mi primer dorama, segundo por que que genial que intercambiaran papeles. Ella vestida de hombre y el vestido de mujer para casarse en una de las bodas más coloridas y peor planeadas del mundo de los doramas jajaja. Ya que bajó una fuerte lluvia ambos se dieron el sí. Para mi es una escena de boda inolvidable y bastante graciosa.
[line]

protect-the-bossOtra escena de boda muy divertida es la de Protect the boss. Quienes lograron al fin el permiso para casarse pero que tuvieron que conformarse con un alambrito en lugar de anillo ya que sus padrinos de bodas fueron tan distraídos que los olvidaron jajaja.
Además de que este drama me hizo reír un montón, la escena de la boda es otra que no podía faltar en la lista.
[line]

bride-of-the-centuryY por último, Bride of the Century. Elijo esta boda para cerrar el artículo por que me pareció una boda muy significativa y emocional ya que ambos aceptaron casarse a pesar de saber lo que podía pasar después de estar juntos en su primera noche de bodas. Además que Lee Hong Ki se ganó mi corazoncito en este papel.

[line]

Y con esto terminó el artículo del día de hoy, cuentenme doramaniacos ¿Qué escena de boda agregarían a la lista? 😀
¡Muchas gracias por leer el artículo y nos leemos en el siguiente!
Tania ♥

19 comments

  1. Guau me gusto este tema y mis escenas favoritas de las bodas fue
    bride of the century
    fated to love you
    pero la mas reciente que me encanto fue la de reply 1988 fue una pareja muy bonita y aparte la actriz se miraba muy hermosa con su vestido de novia :3, espero el siguiente tema fighting 😀

  2. una boda que a mi me gusto mucho es la de play full kiss, aunque quisas sea porque es uno de mis doramas favoritos, pero otra que me gusto, sobre todo por lo original, fue la del dorama The time we were not in love

  3. De las que mencionas, me gustó mucho la de love rain, parecia comercial de tv., hermosa. Fated to love you, ese drama siempre estara en mi corazón, versión coreana y la novia del siglo, de por si amo a Lee Hong Ki, pero esa boda… los dos solos, las luces…hermosa, bella, emotiva, …

  4. bastante lindas las que elegiste aunque me falta ver una de las que mencionas, en lo particular me encanto la de The king 2 hearts, después de todo lo que pasaron esa boda significaba mucho! y la de Scent of the woman (fue un sueño??) el caso es que ellos se ven hermosos juntos!!

    • la de scent of a woman me gusta mucho pero no la puse por que fue imaginaria igual que la de you’re beautiful que también me gusta y me da mucha risa jajaja

  5. Genial como siempre sus publicaciones don geniales hay dramas q no he visto pero con tus comentarios tengo q verlos pero las bodas q más me gustaron son Love Rain, Yori Dango y Bride of the Centory.

  6. Todas las bodas mencionadas son lindas, pero me quedo con “Bride of the century”. El misterio de la primera noche de bodas era mi alentador jaja aunque también el hecho de ver a Lee Hongki como el prota que se lleva a la chica xD

    Yo agregaría “Marrige, not dating”. Esa boda la AMO. Lástima que no es un drama tan popular. Tiene unos besos y oppas bastante decentes jaja

  7. todas muy lindas y ahora recien meentero de lapelicula de hana yori dango y laboda q nunca vi ,bueno igual hace poco tambien tania acabo de ver la de answerme 19888 y simegusto mucho la parte desu papá peroyo preferia ver la boda de duk seon , admito q al comienzo medio colera esa parejaa que era el chico q ler gustaba a su hermana y como sufrioduk seon ,pero bueno despuessime gustaron , igual queria ver la otra boda me la quede esperando ,igual gracias por reecomendarlelo ame hasta me hizo lloen los ultimos caps y volviendo a lo de las bodas pues de lue estan aqui solovi esa y la de love rain y bride of the century aunquesimplemente amo todas olasbodas ya que es raro ver bodas en doramas,pero agregaria la de play full kiss y aunque simbolica la de roftop prince , ah y si la de sile you fue muy linda la boda y muy largo el drama.me encanto este tema tania

  8. tania la verdad es que koizora debe ganar un premio o aun que se una nominacion porque en verdad que cada capitulo o parte del dorama o un fragmento de la pelicula es tan especial que una persona lloraria mucho espero que las demas personas sientan eso y le agrade mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *