rain2Hola, doramaniacos, un nuevo mes inicia y por lo tanto es momento de nombrar a otro artista hallyu el consentido, esta vez decidí darle oportunidad al guapísimo Bi Rain.

Su nombre real es Jung Ji Hoon y desde muy joven descubrir su pasión por la música y el baile y decidió tomar los estudios en arte, donde descubrió que también tenía talento para la actuación.
Comenzó a audicionar para varias agencias pero constantemente fue rechazado por que no consideraban que tenía una buena apariencia. Hasta que JYP Entertainment le dio la oportunidad.
Comenzó como bailarín secundario y gracias a su esfuerzo y dedicación en el año 2002 debutó con el álbum Bad Guy el cuál fue todo un éxito y gracias a ello su popularidad comenzó a incrementarse rápidamente.

rain-1En el año 2003 formó parte del drama Sang Doo Ya, un drama que no tuvo muy altos indices de popularidad, pero durante el 2004 protagonizo el ya clásico Full House, que logró tener altos ratings no solo en Corea del Sur, si no que también en otras partes del mundo, es de hecho uno de los 50 dramas coreanos más populares en Latinoamérica.
A partir de ahí, la carrera de Rain ha ido en ascenso y ha sido protagonista de dramas populares como; A love to kill, Fugitive, She’s so lovable y Please come back mister, entre otros.

En el año 2008 logró formar parte del elenco en la película de Hollywood, Meteoro. Gracias a la cual más adelante logró obtener el papel protagónico en la cinta américana Ninja Assassin.

rain-2Además de en los dramas y el cine, también su carrera en la música ha crecido de forma singular, lo que le ha dado el mismo título del Rey del Kpop.
Es uno de mis actores favoritos, ¿has escuchado su música y visto sus dramas, cuál es tu favorito?
Muchas gracias por leer el artículo, recuerden compartir sus opiniones abajo en la sección de comentarios. ¡Nos leemos en el siguiente!
Tania ♥︎

11 Comments on Bi Rain

  1. Isela
    September 5, 2016 at 6:44 pm (6 months ago)

    Gracias Tania Por el Articulo, Amo a Rain e visto casi todos sus dramas, el que mas me gusto a parte de Full House fue A love to Kill, y la pelicula Ninja Assasin (solo porque el aparecia, porque en si a la peli no le puse mucha atención, Jajaja!!)y The Prince con Bruce Willis.

    Reply
    • Tania
      September 9, 2016 at 11:52 am (6 months ago)

      jajaja yo también vi ninja assassin solo por él XD la verdad la película es muy buena pero el si que se ve muuuuy bien jajaja 😛 sobre la de bruce willis eso si no sabía ehh :O

      Reply
  2. kybs
    September 6, 2016 at 3:33 am (6 months ago)

    Quisiera que para el proximo mes sea lee jong hyun o lee jung shin o puede que sea kang min hyun el artista consentido

    Reply
  3. lulu
    September 6, 2016 at 5:14 am (6 months ago)

    Mujercita gracias gracias adorable el Rey y para mi del Pop no solo kpop . Amo full house y come back mr. Felicidades muñeca por tus espacios para las doramaniacas

    Reply
    • Tania
      September 9, 2016 at 11:53 am (6 months ago)

      jajaja de nada, gracias a ti por leer lo que escribimos aquí en el sitio web ^^

      Reply
  4. Silvia
    September 12, 2016 at 4:47 pm (6 months ago)

    Gracias por los datos!!. Él, fue mi segundo oppa. Me enamoro con full house, mi favorito de los doramas que he visto donde él es protagonista. Su música tambien me encanta, “Bad guy” es mi canción favorita

    Reply
  5. karla
    September 17, 2016 at 7:20 am (5 months ago)

    mi drama favorito de el fue full house y me gusta mucho su actuacion y q mal q al comienzo no lo querian aceptar x eso si es el lindo

    Reply
  6. katy
    September 24, 2016 at 11:47 pm (5 months ago)

    es un buen actor me encanta… mi primer dorama con el fue full house

    Reply
  7. katy
    September 24, 2016 at 11:49 pm (5 months ago)

    el es mi oppa favorito.. mi primer dorama con el fue full house..:)

    Reply
  8. marite
    October 3, 2016 at 8:01 pm (5 months ago)

    Rain siempre un encanto

    Reply
  9. Carol
    January 4, 2017 at 10:27 pm (2 months ago)

    Please come back mister me super encanto, jeje las escenas donde descubria su nuevo cuerpo me mataron 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *