¡Así fue nuestra experiencia en KCON México!

¡Hola, doramaniacos! Como muchos de ustedes saben, el mes pasado se llevó a cabo el primer KCON de América Latina en la Ciudad de México. El equipo de Hablemos de Doramas estuvo presente en el evento y gracias a ustedes nuestra participación fue todo un éxito.

Nuestro trabajo en el evento consistió en 2 páneles, en el primero el día 17 de Marzo, hablamos sobre los mejores triángulos amorosos en la historia de los dramas coreanos y junto con ustedes realizamos una votación donde los chicos secundarios salieron triunfantes ante el amor de la chica.

En el segundo día de KCON, el 18 de Marzo, yo (Tania) fui host nuevamente de un segundo panel donde les platique sobre mi experiencia como amante de los k-dramas viviendo en Corea del Sur y donde les pase algunos buenos tips de viaje para que vengan de visita ustedes también y conozcan al igual que yo las locaciones donde se han grabado algunos de nuestros kdramas favoritos.

También, ambos días en el stand de DramaFever Latino hice un meet and greet donde pude conocer a muchos de ustedes en persona, saludarlos y darles un abrazo. Gracias a cada una de las personas que tuvo la paciencia y se tomó el tiempo de esperar para poder tomarse una foto conmigo.

A continuación, les compartimos algunas fotos sobre nuestra experiencia en el primer KCON de México y también las postales que prometimos a los que ganaron la lotería doramaniaca en el panel sobre Viajar a Corea al estilo de una fan de los k-dramas. Esperemos que se hayan divertido tanto como nosotros en KCON y que les gusten las fotos. ¡Muchas gracias a todos los que asisitieron y fueron a apoyarme a mi y al equipo de HDD! ^^

Tania ♥︎

3 comments

    • Gracias a ti por además de ir a apoyarme al evento, ser la única persona educada que vino a darnos las gracias a demás por el fotomontaje!!! <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *