Apps que todo doramaníaco debe tener

Hoy día sabemos que no podemos vivir sin la tecnología, que aparte de ser muy necesaria, nos permite mantenernos informados y conectados a las acontecimientos de todos nuestros artistas preferidos. Así que hoy vengo a hablarles de las “Apps” que todo doramaníaco debe tener en su smartphone para estar al 100% actualizado sobre el mundo de los kdramas y kpop.


  • DramaFever, una de las mejores plataformas stream, para ver series coreanas, taiwanesas y japonesas al instante desde tu dispositivo móvil. Traducidas a tu lenguaje para disfrutar en cualquier lugar. Puedes ver tus series favoritas subtituladas o algunas incluso ya dobladas, gratuitamente y también puedes disfrutar de más beneficios si obtienes una cuenta Premium o incluso puedes descargar algunas para luego verlas sin necesidad de conexión a internet.

  • V: el primero de la lista es una aplicación que transmite videos en vivo de las celebridades coreanas, y te permite verlo a través de dispositivos móviles. Puedes seguir a todas las celebridades que quieras, hacer comentarios, compartir, tiene la facilidad de subtítulos creados por fansubs y es muy fácil de usar. La mayoría de las celebridades utilizan esta app para comunicarse en vivo con sus fans.

  • Soompi Kpop/Kdrama News, puedes mantenerte al día con todo lo que ocurre en el mundo de K-pop y K-dramas: las últimas noticias, comunicados de tendencias, cuestionarios y artículos destacados exclusivos! La aplicación Soompi está disponible sólo en Inglés por ahora aunque tiene su sitio web también en otros idiomas.

  • K-Pop Amino, Puedes unirte a una comunidad a gran escala de amantes del Kpop! Recibe actualizaciones traducidas instantáneamente y descubre nuevas fotos de tus idols favoritos. ¡Encuentra fancams, fanart y proyectos organizados por las fans!
    Tiene quizzers super divertidos, gifs, imágenes, portadas y mucho más.


  • KDrama OST, Si amas los OSTs de doramas, vas a enamorarte de ésta App. Nunca te entusiasmado tanto una canción de algún dorama y querías escucharla para aprendar y cantarla con tanta emoción? Ahora puedes hacerlo con esta App, en cualquier lugar y a cualquier hora, puedes escuchar todos los OST de tus dramas favoritos e incluso los más recientes.

 

¿Qué les parecieron estas aplicaciones? ¿Tienen algunas instaladas? ¿Cuáles recomiendan ustedes?

Pato ♥

4 comments

  1. Hola encontré varias aplicaciones con el mismo nombre ¿podrías decirme cual es el icono de la que recomiendas?. Gracias, linda tardd

  2. ¡Muy buen blog! Gracias a que busqué e instalé una App, me salió una para aprender coreano, así que gracias por eso también jaja.
    me gustan mucho todos tus blogs, sigue así :3

  3. yo tengo KPOP Amino y es genial las publicaciones y fotos que todos en la comunidad compartimos alli y me gusta mucho, voy a bajarme KDrama OTS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *