Apps que todo doramaníaco debe tener

Hoy día sabemos que no podemos vivir sin la tecnología, que aparte de ser muy necesaria, nos permite mantenernos informados y conectados a las acontecimientos de todos nuestros artistas preferidos. Así que hoy vengo a hablarles de las “Apps” que todo doramaníaco debe tener en su smartphone para estar al 100% actualizado sobre el mundo de los kdramas y kpop.


  • DramaFever, una de las mejores plataformas stream, para ver series coreanas, taiwanesas y japonesas al instante desde tu dispositivo móvil. Traducidas a tu lenguaje para disfrutar en cualquier lugar. Puedes ver tus series favoritas subtituladas o algunas incluso ya dobladas, gratuitamente y también puedes disfrutar de más beneficios si obtienes una cuenta Premium o incluso puedes descargar algunas para luego verlas sin necesidad de conexión a internet.

  • V: el primero de la lista es una aplicación que transmite videos en vivo de las celebridades coreanas, y te permite verlo a través de dispositivos móviles. Puedes seguir a todas las celebridades que quieras, hacer comentarios, compartir, tiene la facilidad de subtítulos creados por fansubs y es muy fácil de usar. La mayoría de las celebridades utilizan esta app para comunicarse en vivo con sus fans.

  • Soompi Kpop/Kdrama News, puedes mantenerte al día con todo lo que ocurre en el mundo de K-pop y K-dramas: las últimas noticias, comunicados de tendencias, cuestionarios y artículos destacados exclusivos! La aplicación Soompi está disponible sólo en Inglés por ahora aunque tiene su sitio web también en otros idiomas.

  • K-Pop Amino, Puedes unirte a una comunidad a gran escala de amantes del Kpop! Recibe actualizaciones traducidas instantáneamente y descubre nuevas fotos de tus idols favoritos. ¡Encuentra fancams, fanart y proyectos organizados por las fans!
    Tiene quizzers super divertidos, gifs, imágenes, portadas y mucho más.


  • KDrama OST, Si amas los OSTs de doramas, vas a enamorarte de ésta App. Nunca te entusiasmado tanto una canción de algún dorama y querías escucharla para aprendar y cantarla con tanta emoción? Ahora puedes hacerlo con esta App, en cualquier lugar y a cualquier hora, puedes escuchar todos los OST de tus dramas favoritos e incluso los más recientes.

 

¿Qué les parecieron estas aplicaciones? ¿Tienen algunas instaladas? ¿Cuáles recomiendan ustedes?

Pato ♥

6 comments

  1. Hola encontré varias aplicaciones con el mismo nombre ¿podrías decirme cual es el icono de la que recomiendas?. Gracias, linda tardd

  2. ¡Muy buen blog! Gracias a que busqué e instalé una App, me salió una para aprender coreano, así que gracias por eso también jaja.
    me gustan mucho todos tus blogs, sigue así :3

  3. yo tengo KPOP Amino y es genial las publicaciones y fotos que todos en la comunidad compartimos alli y me gusta mucho, voy a bajarme KDrama OTS.

  4. por primera vez puedo contactar con lo que más me gusta de corea sus espacios doramaníacos, muchas gracias por darme esa oportunidad, los adoro espero que através de esta página ustedes y yo nos comuniquémos y me pongan l dia de lo último principalmente del actor Lee Min Hoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *