Another Oh Hae Young

¡Hola doramaniacos! Después de algunas semanas ausente aquí estoy de regreso con una recomendación nueva que darles. Me gustaría hablarles del nuevo drama de Park Shin Hye que estoy viendo peroooo antes dejaré que salgan más episodios por que ver los doramas en maratón es aún mejor XD.
Así que esta semana les voy a platicar sobre otro drama coreano que esta siendo bastante popular en Corea y aquí en Latinoamérica. Este drama ermina justo esta semana así que esta perfecto para verlo en maratón, estoy hablando de, Another Oh Hae Young.

another-oh-hae-young-1Debo admitir que al principio la historia tardó en atraparme ya que no soy muy fan de las historias tristes y los personajes se la viven sufriendo los primeros episodios (después llega un poco de comedia). Conforme va avanzando la trama y te vas enterando de todo lo que ambos han vivido te comienzas a encariñar con el drama. Al punto que creo es uno de los k-dramas más bonitos en todo lo que va del año.
Trata sobre un hombre y una mujer que son rechazados por sus respectivas parejas en sus bodas y que por azares del destino terminan siendo vecinos.
Ambos están muy lastimados de sus últimas relaciones y tienen muchos miedos, inseguridades y remordimientos que los detienen de sentirse amados o capaces para amar.
Pero al parecer, a pesar de todo, ambos comienzan a sentir algo entre si. Ya que se identifican con sus pasados y se encuentran necesitados de cariño.

Sin embargo, todo comienza a volverse complicado cuando él empieza a tener visiones sobre esta mujer y se da cuenta de que ella será una persona demasiado importante en su vida. Pero estas visiones le dicen también que el estará próximo a morir y además, las respectivas parejas de ambos vuelven a aparecer en sus vidas. Y además, él descubre que la boda de su ahora vecina fue arruinada gracias que él la confundió con su ex-novia por que ambas comparten el mismo nombre y un pasado muy parecido.
¿Podrán ellos seguir adelante con sus vidas, superar el dolor que les causaron sus parejas y tener una vida juntos a pesar de todas las predicciones que el tiene?

another-oh-hae-young-2Es una historia en verdad MUY bonita y sentimental. Yo ya he llorado en varios episodios (soy muy llorona jajaja) pero me tiene encantada y además hay unos besos muy románticos y personajes secundarios que te harán reír para contrarrestar el dolor de los protagonistas.
Si eres adulto creo que es una historia que te va a encantar pero si eres pequeña dudo que te atrape, así que esta recomendación va para las mayorcitas de la página aunque siempre hay una que otra pequeña que disfruta ver dramas maduros y diferentes como este.

¿Alguien ya esta viendo Another Oh Hae Young, qué le ha parecido hasta ahora el drama, están tan enamorados de la historia como yo? 🙂
¡Espero que les haya gustado mi reseña y nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

Titulo: Another Oh Hae Young (Otra Oh Hae Young)
Coreano: 또 오해영 (tto ohaeyeong)
Genero: Drama y Romance
Capítulos: 18 (+ 2 especiales)
Cadena: TVN

Ve el drama completo aquí: http://bit.ly/29mfQj2

21 comments

  1. Gracias por la recomendación, me llamaba la atención pero ya con tu reseña la empezaré a ver. Oye Tania haber si puedes promover el dorama que se llama Monster, esta!!genial lleno de intriga, esta super bueno ojalá lo puedas recomendar para que más doramaniacas lo puedan disfrutar, aparte es de 50 capítulos ya estoy al día voy en el 28 y siempre esperando el siguiente

    • kamsanmida,Tania por tus resñas me encanta,y a la tengo en mi lista cuando termine twnty again q me tiene atrapada, me encanta ,otoke?xDD soy una adicta a los kdramas from Cubita la Bella

  2. uuu tania pues tenias razon nunca me decepcionas , pues los primeros caps me parecion poco interesante y casi lo dejo d ver si no es por ti lo segui viendo y me tiene fascinada , me gusta mucho , me hace reir suspirar y todo , esta muy bueno voy en episodio 8 , espero ya avanzar màs .

  3. Yo voy en el capitulo 3 y aun no me engancho del todo… Espero mejore a medida q avanzan los capitulos. Gracias por la recomendacion!

  4. Hola, primera vez que veo tu pagina, y pues diste en el clavo con tu recomendación. Yo estoy viendo Oh Hae Young y de verdad que al principio no te atrapa, pero después del capitulo 4 quedas con una curiosidad de seguir y finalmente quedas atrapada!! es hermoso, yo me pongo feliz con cada capitulo que veo y me la paso sonriendo todo el día con las escenas!! gracias por recomendarlo a más doramaadictas!! Figthing!!

    • hola, bienvenida a la página y que bueno que disfrutaste el drama!!! la verdad es una historia muy bonita y además los personajes son preciosos <3333

  5. Amo este dorama! Es el primero que veo en la vida y me da tristeza que sea tan bonito porque no voy a querer ver otro dorama. Tan bonita está que veo los capítulos con mi novio y él se emociona igual o más que yo, es perfecto. Para dos personas nada relacionadas con los doramas ver este y que nos atrape y nos una más es realmente genial. Amo a todos los personajes sobre todo a los amigos de Park.

  6. Yo justo la empece a ver hoy y la verdad tampoco me había atrapado mucho, pero después de tu reseña vamos a ver que resulta.

  7. Hola, estoy viendo esta historia pero no logro entender que relación tiene el protagonista con el cantante, porq tiene q estás uno bien para que al otro no le pase nada, puedes ayudarme?

  8. Me encantó, es excelente, una historia fresca y diferente y porque no.. a veces las decisiones y acciones de otros pueden afectar nuestras vidas.. claro que ya quisiera yo que afectara la vida mia con un oppa así :3

  9. querida tania te sigo en todas tus redes. este dorama me ha encantado, he reido y llorado con él, me atrapo dompletamente. muchos cariños para ti somos una familia de doramaniacos. 😀 Saludos desde Chile te queremossss !!!!

  10. En lo personal el inicio me encanto, y lloraba todo el tiempo, pero despues de un punto se hizo muy predecible y forzado. Es el primer drama que veo en el que estoy en el bando del antagonista :S
    (spoiler: practicamente o que le aconsejo el locutor de radio fueron todos mis sentimientos hacia su problema)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *