slider-idols-hermanosHola doramaniacos, Hoy los saluda Fernanda con un tema nuevo. Esta vez he decido hacer una pequeña investigación sobre los idols que son hermanos. Espero que disfruten del artículo y se sorprendan al igual que yo con estos famosos hermanos coreanos.

1Estas hermanas se encuentran en acenso, siempre luchando por destacar y  al parecer lo han logrado. Jeong Yeon que debutó hace casi un año con el grupo TWICE y Gong Seung Yun que aparte de actuar, también se ha dedicado a modelar y hace unos años participó en We Got Married, en la que realizaba el papel de esposa del integrante de CNBLUE, Lee Jong Hyun.


2Unos de los hermanos más sobresalientes en el género de K-pop por sus habilidades artísticas y por su misma unidad como hermanos. Ambos pertenecen a distintas compañías, más sin embargo, los dos se llevan muy y mantienen una muy buena relación.


3Hace unos meses éstas hermanas lanzaron un reality show donde se mostraba cómo convivían y algunas de las actividades que realizaban juntas, una de ellas era cocinar. En algún momento las hermanas compartieron agencia (SM Entertainment), aunque en la actualidad ya no es así. Jessica pertenece a la agencia “Coridel Entertainment”, mientras su hermana Krystal sigue perteneciendo a la agencia con la que debutó.
Aunque sean de agencias contrarias, las hermanas se siguen llevando de maravilla.


4¿Quién dice que los hermanos gemelos no pueden formar su propia banda y ser famosos? Estos hermanos nos han demostrado que te puedes llevar tan bien con tu gemelo, que hasta formas un dueto con él. Algunos datos curiosos sobre estos gemelos es que hay una diferencia de 5 minutos entre el nacimiento de cada uno. Aparte de ser cercanos a grupos de gran reconocimiento como lo son F(x), EXO e INFINITE. Ambos pertenecen a la agencia “Woolim Entertainment”.


5Un año después de que Lee Jae Jin debutara en el grupo F.T. Island como bajista y guitarrista, su hermana mayor, Lee Chae Won, decidió seguir los pasos de su hermano pequeño y se metió a la industria. Los dos disfrutan de tomarse fotos juntos y las comparten con sus fans para demostrar la buena relación que tienen.


6A estos hermanos se les ha visto en distintos eventos juntos, disfrutando de su buena relación. Ambos se encuentran en la industria del entretenimiento y aunque haya años de diferencia entre los dos, eso no impide que se brinden apoyo en todos sus proyectos.


7Estos hermanos gemelos fueron aprendices de la agencia “JYP Entertainment”, aunque actualmente tienen contrato con la agencia “Starship Entertainment”. Antes de dedicarse a ser idols, los hermanos eran Uzzlang- Kid, por lo que se encuentran en el puesto 9 (Youngmin) y 10 (Jo Kwangmin) de la lista de los 300 idols más populares en Japón y     Corea.


8Ryu Hwayoung es mayor que su hermana Ryu Hyoyoung, se puede diferenciar por un lunar que tiene la menor de las hermanas debajo de el  ojo derecho. Ambas hermanas tenían planeado debutar en el grupo de K-pop T-ARA, pero de último minuto la menor de las gemelas debutó en otro grupo llamado Coed School, aunque actualmente es miembro del grupo F-ve Dolls. Entre las gemelas sólo hay un minuto de diferencia en el momento de su nacimiento.


¿Están igual de sorprendidas que yo? Dejenme sus comentarios sobre algunos idols que son hermanos y que no fueron incluidos en esta lista, también coménteme cuáles son sus hermanos famosos favoritos.

Fer ♥

6 Comments on 8 Idols que no sabías son hermanos famosos

  1. karla
    September 16, 2016 at 6:27 am (1 year ago)

    UU SI MUY INTERESANTE ME SOPRENDIO MUCHO L LISTA , NO SABIA D TANTOS IDOLS HERMANOS

    Reply
  2. Gloria
    October 4, 2016 at 11:34 pm (1 year ago)

    Gracias por el informe , no conocia algunos de los casos. Que interesante saber más sobre nuestros cantantws y actores del kpop y Doramas.

    Reply
    • Fer
      October 10, 2016 at 3:45 am (1 year ago)

      Muchas gracias por leer, Gloria y que bueno saber que te gustó el artículo. Saludos♥

      Reply
  3. MayChang
    October 5, 2016 at 12:20 am (1 year ago)

    jajja yo también soy gemela y la diferencia es de 5 minutos también 😛

    Reply
  4. Elidedt
    January 3, 2017 at 6:59 pm (10 months ago)

    Me encantó saber datos interesantes, algunos no conocía que eran hermanos.

    Reply
  5. Estrella Torres
    January 4, 2017 at 12:25 am (10 months ago)

    Wooo.. gracias por la informacion no sabia de algunos casos que mencionaste ..quede impresionada.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *