slider-fans-y-bapPor fin despues de mucha espera, los chicos de B.A.P volvieron a reunirse con sus BABY’Z (ven lo que hice ahí 😛 ) en su primer concierto en solo en nuestro país. Nosotras tuvimos la oportunidad de asistir y por eso mismo hoy les compartimos este artículo donde celebramos su visita muy al estilo de Hablemos de Doramas.

Gente de todas las edades se reunió este 1 de Mayo en el PEPSI CENTER para apoyar a nuestros oppas de B.A.P. Muchas en su primer concierto de kpop (COF COF TANIA COF COF) y otras ya con bastante experiencia en el tema, todas disfrutando de un MUY buen concierto, el cual después de vivirlo nos recordó los tipos de fans que encontramos en un concierto de kpop. Así que a continuación les presentamos los tipos de kpopers que encuentras en un concierto, ¿Con cuál se identifican?

4VG9V

La K-newie
Es quien (como Tania) viven su primera experiencia en un concierto y están super súper emocionadas por todo lo que está pasando, las puedes ver vestidas de pies a cabeza con la mercancia del concierto. La mayoría de las veces van acompañadas por las “Kpopedias” o por “los kpopers a fuerzas” (a quienes veremos a continuación).


KpopediaKpopedia
Es la Fan que sabe todo de todo. Fechas de cumpleaños, signos del zodiaco, colores favoritos, letras de canciones, coreografías ¡HASTA HERMANOS DE LOS MEJORES AMIGOS! Ella será tu guía en todo del concierto, sobre todo si eres una nueva fan.



kpoper-a-fuerza

La kpoper “a fuerza”
Conocidos también como Mamá, papá, tía, tío, primo y/o amigo que sólo para que no vayas solito y te acompaña al concierto aunque no sea para nada fan.


no-pudo-ir

La kpoper tan Cerca, Tan Lejos
Es aquella kpoper que por una razón u otra no puede ir al concierto debe de verlo por las fancams de sus amigas o las que suban en internet, deben de soportar los gritos de otras personas y estar pegadas a twitter buscando las noticias de lo que pasa minuto a minuto.


tumblr_inline_mkcus1JqHS1qz4rgpLos Kpopers Foraneos
Son los fieles fans que viajan de tan lejos (conocimos a una simpatiquísima chica de Chile, ¡saludos, Soledad!), para disfrutar los conciertos, muchas veces dejando tareas, exámenes (e incluso trabajo) en Stand-by para poder ver a sus oppas en carne y hueso.



Y esos son los tipos de kpopers que podemos encontrar en un concierto. ¿Y tú doramaniaco que tipo de kpoper eres, a que conciertos de Kpop has ido? Cuéntanos en los comentarios aquí abajo. ¿Yo? Creo que soy una buena “KpopForanea” y “Kpopedia”.

tumblr_mwsb2fHVRW1sd5ayfo2_500Recuerda seguirme en Instagram @krongkid y estar al pendiente del canal de Hablemos de Doramas, donde estaremos publicando videos y fotos del concierto de B.A.P en México.

Si fuiste al concierto de B.A.P, doramaniaco por favor compártenos tus fotos utilizando el hashtag #hablemosdedoramas en twitter e instagram. ¡Nos encantaría ver tus recuerdos! 😀

¡Hasta la próxima!

Ara ♥

2 Comments on 5 Tipos de Fans que encuentras en un Concierto de KPOP

  1. Nahomi
    May 6, 2016 at 1:12 am (9 months ago)

    Es Muy Triste yo Soy De Tijuana Y No soy mayor de edad apenas tengo trece y tengo que verlos desde youtube ojala vinieran Paraca Asi Que Soy kpoper tan lejos

    Reply
  2. Cony
    May 15, 2016 at 5:07 pm (8 months ago)

    wow una chilena, yo tambien soy chilena pero no podria viajar a otro pais, por que soy menor y me daria miedito

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *