5 Palabras que todo Doramaniaco debe conocer

Estas 5 palabras son básicas para todo fan de las series asiáticas (aka aka, doramas). El día de hoy te cuento cuales son y lo que significa cada una 🙂

Escrito por Tania ♥

Dorama:

doramaEsta palabra viene del idioma japonés, de la forma en que los japoneses pronuncian la palabra drama. Y se usa para referirse a las series asiáticas.

[line]

Hallyu:

HallyuLa fiebre por lo coreano tiene un nombre, y ese es Hallyu. Esta palabra se usa para referirse a las series, la música y todo lo relacionado con la ola coreana.

[line]

Kawaii:

kawaiiEsta es una palabra japonesa y significa bonito. Se usa para referise a todo lo que sea tierno y adorable.

[line]

Aegyo:

AegyoEsta palabra viene del idioma coreano y se usa para caracterizar a las personas con un toque muy dulce y tierno en sus gestos y ademanes.

[line]

Ulzzang:

Ulzzang

También proviene del idioma coreano y significa cara bonita.


¿Y tú, ya conocías estas 5 palabras, las usas seguido? 🙂

16 comments

  1. Hola taniss…solo conocía 2 de ellas… Gracias por subir este artículo… Ahora ya se un poquito más…

  2. hola soy nuevo en esto bueno al menos en la pagina porque doramas ya tengo viendo muchos jejeje mmm estoy algo perdido en cuanto a la pagina espero que alguien me pueda orientar, esoty emocionado jejeje tania señorita usted tiene un carisma que facilmente puede hacer que se robe al publico y a su admiracion.
    pd: jajaja espero que leas esto jaja si no estoy en la seccion mas perdido que nunca jaja

    • hola alexander, primero muchas gracias por el halago ^^ y segundo umm referente al uso de la página web:
      En la parte de arriba hay un menú en colo rojito donde dicen las secciones que tiene la página y donde puedes encontrar de forma ordenada todos los artículos que ara y yo hemos escrito. También hay un foro, para entrar a este es necesario hacer un nombre de usuario y una contraseña. Es totalmente gratis y puedes platicar con quien quieras y hacer la sala de foro que prefieras siempre y cuando este dentro de las reglas 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *