5 K-Dramas que necesitan segunda parte

Hola doramaniacos, el día de hoy les traigo una lista de dramas que creo todos quisiéramos tuvieran una segunda parte.
Hay tantos dramas con finales confusos o que nos han dejado con ganas de ver más. Así que aquí mi top 5 de dramas de los que quisiera ver una segunda parte.
Nota: contiene spoilers

Sabemos que algo común en los k- dramas son los finales abiertos pero creo que con este de verdad se pasaron. A todos nos dejaron con la duda y nos hubiera gustado ver a la pareja junta, después de todo lo que pasaron y lo que a nosotros nos hicieron pasar aún sigo sin poder creer que ese fue el final…
[line]

Este es un drama ya viejito pero la verdad tiene uno de los finales más contoversiales para mi. Entendemos que rey regresa al pasado pero qué pasa en la última escena cuando se dan la mano y el rey aparece de nuevo!? Es imposible que haya dejado el pasado así como así, o ¿será que ella al tocarlo sintió como si él en el presente fuera al rey? Odie que dejarán el final abierto y por lo mismo quisiera una segunda parte del drama con más explicación y momentos cursis de la pareja.
[line]

Este drama tiene una historia MUY buena pero ese final…. ESE FINAL. Tienen que hacer una segunda parte del drama nada más para explicarnos que sucede en el presente. ¿¡A quién no le gustaría ver momentos de esa pareja con tanta química en el presente, verdad!? Creo que si hicieran una segunda parte con la continuación de la historia de ambos en el presente todas lo veríamos.
[line]

Una segunda parte llena de escenas divertidas de esta pareja dispareja es algo que me encantaría ver. ¿Se imaginan las divertidas escenas de la vida de pareja de ambos o la escena de Do Min Jun cuando va a ser papá? Creo que todas las fans de este drama seríamos muy felices con una parte dos.
[line]

Ya hay rumores fuertes por todo el internet de que habrá una parte dos de este drama (esperemos sean reales) pero esta vez no se van a enfocar en la pareja principal, si no en la secundaria. Y la verdad eso a mi me hace MUY feliz ya que tuvieron tanta química y me encantaría ver más sobre la historia de amor de ellos.
[line]

Estos son algunos de los dramas coreanos de los que de verdad, de verdad me gustaría ver una segunda parte. ¿Qué doramas crees que merecen tener segunda parte? ¡Comparte tus opiniones aquí abajo en los comentarios!
¡Gracias por leer el artículo y los leemos en el siguiente! ^^

Tania ♥︎

25 comments

  1. Scarlet heart ryo tiene que tener una segunda parte xq no se ve que la pareja quedé en el presente después de todo lo que tuvieron q pasar…. tiene q haber una segunda parte la necesito.
    Ame este drama pero el final en verdad me quedé

  2. Hayyyyyy! con estos dramas! para mi que Scarlet Heart, Cheese in the Trap y My love from the stars necesitan de una segunda temporad! ya que Descentant of the Sun no tuvo un final tan abierto!

  3. Hola Tania!!! El segundo drama no lo eh visto pero coincido contigo en que debería haber una segunda parte para estos dramas los que más me desespera por saber que pasa es en cheese in the trap y scarlet heart ryeo. Saludos desde Ecuador

    • OMG tienes que ver rooftop prince! es de los dramas más divertidos que he visto!!! tiene muchos personajes súper divertidos y unos excelentes villanos y además una pareja súper tierna. ¡Te lo recomiendo mucho! 😀

      • Es cierto Rooftop Prince es lo máximo aunque me vas a odiar pero me gusto el final. Ya q sus yo reencarnados del futuro pudieron estar juntos al fin. Ya que en la escena final se dicen que se esperaron y por fin se encontraron para estar juntos. Ya q el rey del pasado perdió a su amor en el pasado y no podía quedarse con la chica de su yo reencarnado. Sorry creo q di mucha vuelta

  4. Yo odié Cheese In The Trap, al punto que no la recomiendo para nada jaja, es que me parece irreal que haya quedado así! El final de Scarlet Heart Ryeo fue intenso, o sea toda la gran trama e historia no te permite criticar el final, fue maravilloso! Igual sueño con una segunda parte, sería precioso ver a los dos amándose en el presente.

  5. Sinceramente scarlet tiene el final más abierto aun sigo esperando que hagan una segunda parte por favor.
    Pero otro drama con final abierto es Marry Him If You Dare no puedo creer que toda la historia y al final no se sepa ni quien era su pareja si de eso se trató el drama

    • el final de City Hunter lo tengo en la lista de los PEORES finales que he visto jajaja me dejó tan confundida y mataron a mi personaje favorito .
      Honestamente yo no vería una parte dos de ese drama a pesar de que me gusto MUCHO la primera parte (a excepción del final) 🙂

      • Estoy de acuerdo contigo Tania, ese final de City Hunter creo ha sido el mas criticado. A la verdad que a todos nos sorprendio ese final y ya una segunda parte no explicaria ese fallo. Saludos desde Mallorca

  6. Scarlet Heart ME ROMPIO MI POBRE CORAZON… TUVE UN CRISIS EXISTENCIAL. Me muero por ver una segunda parte de Cheese in the Trap. Con Rooftop Prince me conformo y pienso que se imagino al rey en el chico del presente. Descendants of the Sun y My Love from the Stars LOS ADORO. Me encantaria que tambIen hicieran segunda parte de Blood y I Remember You.

  7. Scarlet heart exige una segunda temporada por que a eso no se le puede llamar final. A chesee in the trap fue como que el volvió o no volvió?? Ahora blood tuvo el final más extraño que e visto murió pero revivió no tiene sentido y otro fue remember you todo el drama dio vueltas y más vueltas y terminó igual que como empezó. Y hay muchos más que nos dejan como watt??

  8. Estoy esperando una segunda temporada de Scarlet Heart ame ese drama es lo máximo. De my love from the star no lo termine de ver me gustó más la adaptación china y espero con ansias una 2da parte de esa.

  9. Gu family book!!
    ese dorama le urge una segunda parte! Después de que el la espero 400 años debemos saber que pasa y como la vuelve a enamorar.

    • Tambien lo creo. Este drama me encantó pero espere que ella tambien lo reconociera, con una segunda parte en el presente creo se resilveria.

  10. Muy de acuerdo contigo! Todos grandes dramas! Descendants of the sun me gustó bastante, pero no es de mis favoritos. No se si vería la segunda parte (aunque la parejita secundaria me encantó y se merecen una historia que gire entorno a ellos). Quisiera ver una segunda temporada de W, si tuvo un buen final feliz pero la parejita era tan espectacular que me encantaria ver la continuación de ese amor! Aún no los supero!

  11. coincido en casi todo creo que un final mejor explicado para roftop prince si pero no se si la historia da para mas y lo mismo en may love from the star ame el drama y lo vi por ti tania (cosa q agradezco mucho x cierto) pero con unos cpas extras bastan la historia no da para mas por que la trama del drama se soluciono hubiera querido ver mas momentos de ellso juntos al final asiq ue con un cap extra seria feliz , cheese in tre trap si que necesita mas historia como puede ser q acabo asi? no la recomiendo y aunque la historia fue buena todo se debe a ese final tan malo y la que me muero por segunda parte es indiscutiblemente scarlet heart ryeo la version china dio para segunda parte y creo q esta tambien da hay mucha mas historia q contar en el presente pueden aparecer las reencarnaciones de los principes o algo asi creo que con creatividad si hay muchas mas historia que contar de ese drama ademas que ni siquiera nos dieorn una sola escena de ellos juntos en el presente juntos

  12. Definitivamente Boys Bwefore Flowers aunque ya pasaron varios años de su emision pero todos nos quedamos con el..QUE PASO SE CASARON? acepto la bruja? Gaul que pasa con ella…..Geum Jan Di si estudia medicina?

  13. hola tania. tambien pienso que deberia haber una segunda parte de scaret heart , la necesito, eso no puede qedar asi, y para my love from rhe star creo que no quedo (para mi) claro si el envejecia o no , porque el segua viajando de su planeta a la tierra. me podrias explicaer eso tania, eres la mejor, saludos dede Honduras <3

  14. Yo no he visto moon lover pero lo veo como uno de los más vistos, más gustados. Pero a la misma vez todos hablan de que el final no es feliz eso me frena un poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *