18 Curiosidades sobre Nam Joo Hyuk

Hola doramaniacos, como habrán notado por el título hoy les mostraré algunos datos curiosos acerca del actor y modelo que está forjándose un nombre dentro de la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Estamos hablando nada más y nada menos que de Nam Joo Hyuk, quien se les ha de hacer conocido porque ha aparecido en dramas como Escuela 2015, Cheesse in the trap, Moon Lovers y actualmente es el protagonista en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.

  1. Antes de ser actor, Joo Hyuk debutó como modelo.
  2. Habla el coreano y aprendió el idioma inglés, el cual domina.
  3. El actor no fue nunca a la universidad ya que no lo considero indispensable.
  4. Joo Hyuk ha demostrado que para ser modelo no debes vestir siempre súper elegante, ni mucho menos glamoroso. Él asegura que prefiere usar ropa casual y cómoda.
  5. Aunque él sea muy bueno en la actuación, declaró que jamás estudió nada relacionado con eso.
  6. Cuando Joy, integrante de Red Velvet, salía en el programa We Got Married dijo que la maknae del grupo, Yeri, era fan de Joo Hyuk.
  7. Su deporte favorito es el basquetbol, también disfruta mucho escuchar música e ir al cine.
  8. Su grupo musical favorito es Busker Busker.
  9. Existe un bromance que fue creado por las fans entre Joo Hyuk y el actor Ji Soo, ya que ellos son mejores amigos.
  10. Han dicho que es muy parecido al integrante de la banda CNBLUE, Lee Jung Shin. Ellos se llevan muy bien y hasta se han hecho más cercanos.
  11. Se dio cuenta de que quería ser modelo porque un día vio una revista de peluquería. Desde ese momento decidió retarse a si mismo.
  12. En 2015 fue nominado como Mejor Nuevo Actor en los octogésimos Korea Drama Awards por su actuación en Escuela 2015.
  13. Ha aparecido en dos videos musicales del dúo Akdong Musician.
  14. En una entrevista dijo que no le gustaba para nada estudiar, que simplemente no había nacido para eso.
  15. Él quiere que todo el mundo lo vea como un hombre y que lo traten como tal, ya que no le gusta que los demás piensen que es lindo porque él no quiere verse de esa manera.
  16. En sus ratos libres le gusta leer libros sobre sueños y el futuro.
  17. Es el tipo de hijo que no escucha mucho a sus padres.
  18. Su madre se oponía a que él fuera modelo porque pensaba que la paga no sería buena, pero ya que él es muy alto (1.87 m) no tardó mucho en ser contratado para modelar.

Después de leer tantas cosas sobre este oppa modelo/ actor me he quedado aún más flechada. Se ve que tiene muchos talentos ocultos y sinceramente, siento que nos va a seguir sorprendiendo con su actuación. Vale la pena echarle un vistazo. ¡Joo Hyuk oppa, fighting!

¿Ya conocías a este joven actor, cuál es tu drama favorito de él? 🙂

Traducción de los datos por: Arely Lee

Fernanda ♥

16 comments

  1. Desde Cheese In The Trap este hombre me atrapó conforme pasan los dramas se le ve el crecimiento actoral, y todavía hay muuucho más por verle, fighting oppa!❤

  2. Ese hombre me encanto desde que lo vi en Who are you 2015? Y luego en Cheese in the trap es lo maximo espero muchos exitos y crecimientos para el y saludoas a ustedes muy buenos articulos sigan asi.

    • ohhh esa no me la sabía pero es que vaya que tienen quimica esos 2!!! se ven tan bonitos juntos. hasta me gustaría que salieran en la vida real jajaja

  3. El fue el primer oppa actor en que soy fan, osea como que me enamoré de él y lo empezé a seguir en su ig, desde school 2015. y estoy enamoradisima de él

  4. Me agrado en Cheesse in the trap, lo adore en Scarlet Heart Ryeo pero me enamoro en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, si se ha visto su crecimiento como actor y espero que veamos grandes cosas de él en el futuro =)

    • Hola Gaby, la verdad si pude notar un cambio en el último drama. Espero que pueda conseguir otro protagónico pronto, porque me quede enamorada de él. Saludos♥

  5. Lo amé en “Weighlifting Fairy Kim Bok Joo” y en “Sacrlet Heart Ryeo”
    “Cheesse un the trap” lo tengo en mi lista de dramas pendientes.

  6. Hola yo me quede super felchada con el en su protagonico en su ultimo drama, Dios mio y eso que anteriormente lo vi actuar en Cheese In The Trap, No sabia de donde habia aparecido y ademas ahi solo hizo un secundario.
    Lo que me sorprende mucho de el es que no sabia que no habia estudiado actuacion y segundo creo que pese a no haber indusido en actuacion es muy bueno en sus expresiones.

  7. a mi me encanta este actor tambien salio en cinderella , es un gran actor y con su protagonico ultimo en el hada de levantamiento de pesas me sorprendio y ame a esa pareja

  8. rio mucho porque pense que era la unicaj 🙂 ya veo… si en KBJ lo vi por primera vez, me encantó… me lo encontre por casualidad en Ch. T, y luego vi school solo por el -aunque los tres dramas estan geniales-es un HOMBRESOTE….Y SI SE NOTA COMO AVANZA EN SU ACTUACION Y EN SU FISICO ><… ME DEJO FLECHADA DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VIIII!!

  9. El también trabajó en Brillant Seduction, siendo la versión joven del actor principal. A pesar de ser un rol secundario, dentro de la historia, su papel fue de mucho peso ya que la juventud de los protagonistas abarca varios capítulos al principio y luego sigue apareciendo a lo largo de casi todo el drama. Demás está decir que ya en ese papel se puede notar la buena calidad de su trabajo. Además he visto todos sus otros dramas, es increíble descubrir que el magnífico crecimiento que se va viendo drama a drama está construido a fuerza de puro talento!!… Cómo fanática de los k-dramas, espero con ansias seguir disfrutando de lo mucho que este actor va a seguir ofreciéndonos!

  10. Conoci a este actor en school 2015, y me enamore de El; tambien lo vi en El Hada de Levantamiento De Pesas y me enamore aun mas !! Es muy GUAPO ! gracias por la Informacion Fer Saludos Desde PERU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *