14 Curiosidades sobre Ji Chang Wook

slider-ji-chang-wook-curiosidadesHoy quise inspirarme y hablar del oppa más arriesgado, sexy, con abs de chocolate, con mirada de perrito tierno y que pelea como el mismísimo Jackie Chan. Con esto me refiero que hoy hablaremos del Sanador y actualmente guardaespaldas supremo en el dorama “The K2”. Hablaremos de nada más y nada menos que mi oppa Ji Chang Wook, actor, modelo, guapo, sexy, entre muchas otras cosas que podrán descubrir con estas curiosidades que me he dado a la tarea de investigar, ¡disfrútenlas!

1. Debutó como actor en el año 2007 con la película Sleeping Beauty.
2. Después de rodar el drama Healer en el cual el actor era el protagonista junto con su compañera Park Min Young, surgieron rumores que los dos estaban saliendo. El actor desmintió los rumores y declaró que estaba feliz que todos pensaran que él y Park Min Young eran pareja, ya que eso significaba que habían hecho muy bien su papel.
3. El actor también se vio involucrado sentimentalmente con la ex Miss Corea y actriz Kim Joo Ri, pero sus representantes lo desmintieron. Aunque se admitió que la ex Miss Corea y el actor eran muy buenos amigos.
4. Recientemente en el programa We Got Married, la integrante del grupo Apink, Bomi, confundió al actor Choi Tae Joon, su esposo ficticio con el actor Ji Chang Wook.
5. Ha querido desempeñar diferentes profesiones y oficios, tales como: ser oficial de policía, juez, abogado, doctor, arquitecto e incluso quiso ser maestro.
6. El actor ha declarado en múltiples ocasiones que es una persona muy tranquila cuando está en casa e incluso cuando está trabajando, por las personas que no lo conocen pueden llegar a pensar que es un tanto brusco.
7. Su género de películas favorito es suspenso.
8. Su actor favorito es Brad Pitt y su película favorita es; El Curioso Caso de Benjamin Button.
ji-chang-wook-curiosiades19. Cuando grabó el comercial para la empresa T-Cash se sintió cómodo y feliz, por lo que decidió darle el dinero que recibió por hacer el comercial a su madre.
10. Disfruta mucho el hacer ejercicio. Cuando era estudiante llegó a jugar futbol soccer, basquetbol y natación.
11. Su ciudad natal es Anyang, cuando Ji Chang Wook tiene tiempo libre decide visitar su ciudad y salir con sus viejos amigos. Disfruta jugando en la alberca y le gusta ir a cafés a jugar en línea.
12. Juega Starcraft, que es un videojuego que le recuerda a su niñez. Su personaje favorito del juego es Hong Jin Ho.
13. Cuando era más joven solía tocar el piano pero dejó de hacerlo ya que decía que lo odiaba, incluso le rogó a su mamá para que lo sacara de sus clases de piano, aunque el actor sigue teniendo ganas de aprender a tocar algún día algún instrumento. Cree que se le podría facilitar aprender a tocar otro instrumento, porque cuando era estudiante le enseñaron cómo leer las notas musicales y también le enseñaron a cantar.
14. Sus amigos suelen molestarlo diciendo que se parece al actor británico, Jonathan Rhys Meyers, tanto que su apodo en la escuela era Jonathan.

Disfrute tanto descubriendo estos pequeños datos de uno de mis oppas amados, espero y ustedes también se hayan vuelto a enamorar de este actor con sólo saber las cosas que ha hecho, como lo que hizo por su mamá.

Si saben de alguna otra curiosidad que no se haya incluido en la lista, no duden en comentarla y también si les gustaría que escribiera sobre algún otro oppa, háganmelo saber abajo en la sección de comentarios ^^

Fernanda ♥

24 comments

  1. Me encanta este chico. Lo estoy viendo en The K2 y me está enamorando. jajaja
    Muchas gracias por todas las curiosidades, me ha gustado saber más de él. ^^

      • Este actor es bello nunca lo había visto en el poco tiempo que llevo viendo novelas pero trabaja muy u los personajes fuertes le quedan muy bien y omo bien dices carita de ángel y de perrito tierno quisiera tener ese perrito tierno ahora y la novela que he visto de el es the k2 y esta muy buena las demás no las he ppddo ver porque el canal de Dramafever están poniendo restricción ya deberían aprender hablar español también para que se puedan comunicar con todas sus fan en los países latino gracias Tania por lo siempre estas buscando de los artistas para nosotras saber de ellos besitos

  2. hola! es muy lindo, hace poco lo disfrute viendolo en Healer, pero la primera vez que lo vi en un drama fue en Bachelor’s Vegetable Store cuando lo pasaron en el canal Pasiones de DirecTv . Muy buena la información y excelente actor

    • Hola Silvia, gracias por tu comentario y si, Ji Chang Wook oppa ese genial. Yo no he visto el drama de Bachelor’s Vegetable Store, pero le echaré un vistazo. Saludos♥

  3. Hola Tania! Quede enamorada de este actor, que edad tiene? Creo que debo ser vieja para él , pero me encanta tener amor platónico, ya hace varios meses me hice seguidora ferviente de los dramas Coreanos, Chinos .. no pierdo la esperanza de algún día poder conocer ese hermoso país. Saludos desde Argentina.

  4. Me encanta este actor no solo por su profesionalismo si no que me fascina su sonrisa y todos sus trabajos son espectaculares gracias por el artículo y saludos desde Colombia

  5. Este muchacho parece un muñeco para mi! Es hermosooo! Me encantó cuando lo vi en Healer y no puedo esperar a verlo en The K2

  6. Excelente actor ..es mi favorito lo aaaamo a morir jaja me enamore de el en el mv de I need U de kwill y luego en el drama Empress ki …ahhh no puedo esperar a ver su nuevo papel en el drama Suspicious Partner XD ..amo sus dramas llenos de accion pero x esta comedia -romántica muero ♥ …jaja saludos desde Paraguay! 🙂

  7. Hola, genial las curiosidades de uno de mis actores favoritos, traspasa la pantalla con sus personajess muy bien realizados….. Ji chang wook, i like!!

  8. este actor tan joven traspasa la pantalla y llega a uno me encanta l papel de justiciero qe hace en el ultimo drama kiero ver mas de el. ojala sepa algo de español.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *