14 Tips para una piel perfecta como los idols coreanos

¡Hola, doramaniacos! Al igual que muchos de ustedes, me he preguntado cómo hacen los idols para tener la piel tan perfecta. Gracias a mi duda, logré investigar sobre el tema y encontré varios de los secretos de belleza que muchos idols utilizan para cuidarse.

1. La ex integrante de f(x) Sulli, dice que tomar agua la ha ayudado y considera que el agua ha sido fundamental para tener una piel más linda.
2. Goo Hara, ex integrante del grupo 2EN1 dijo en su cuenta personal de twitter que cuando sentía que su piel estaba muy seca, ella misma hacía mascarillas de pepino y se las ponía sobre su rostro para hidratar su piel.
3. Los integrantes del grupo B.A.P. usan mascarillas para cuidar su piel, ya que después de usar tantos productos en su rostro como maquillaje, este puede dejarles la piel un tanto maltratada.
4. Según la actriz y modelo, Go So Young, usar un plátano machacado como mascarilla, sirve para prevenir el envejecimiento.
5. Baro, integrante del grupo B1A4, contó en una entrevista que el sufría de piel grasa y que con el tiempo había descubierto que si comía alimentos con grasas abundantes, sufría de brotes de acné y de espinillas.
6. Idols con la piel sensible como es el caso de Jaejoong, integrante de JYJ, comentó que suele lavarse el rostro simplemente con agua, ya que si se lo lava con cualquier limpiador facial puede sufrir de irritación en la piel.
7. Henry, integrante de Super Junior M, afirma que lo que mantiene con la piel perfecta es tomarse un té caliente por la mañana, justo después de despertarse.
8. Al igual que los integrantes de B.A.P., Jong Hyun integrante de Shinee, dijo que usar mascarillas cuando tenía ratos disponibles, hizo que su piel se volviera perfecta.
9. La integrante del grupo Girl’s Day, Minah, aseguró que su secreto  para tener una piel blanca y brillante, era comer tomates cocidos.
10. El actor y oppa, Song Joong Ki, dijo que para no resecar la piel, él recomendaba evitar la calefacción. También añadió como su secreto de belleza el lavarse el rostro con leche todos los días antes de dormir, para mantener una piel blanca e hidratada.
11. Sungyeol, integrante de INFINITE, afirmó que come lechugas en forma líquida para mantener su piel sana y con brillo.
Seohyun de SNSD, dijo que su secreto de belleza era aplicarse aceite facial después de lavarse el rostro, de esta manera su rostro se humecta y mantiene su piel suave.
12. La cantante y actriz, Song Ji Eun comentó que ella suele tomar entre 3 y 4 litros de agua al día para mantenerse hidratada y para que esto se refleje en su piel.
13. La actriz Moon Chae Won compartió su secreto de belleza cuando no se tiene tiempo para dormir. Ella dijo que cuando se encuentra grabando para algún programa, normalmente no le da tiempo de dormir las debidas horas y esto genera que su rostro se hinche. Más sin embrago, la actriz dijo que para quitarse la hinchazón, hace una taza de té verde tibia y se lava el rostro con esa taza.
14. Las integrantes de SNSD admitieron que su secreto de belleza para la piel perfecta es la exfoliación, ya que esto permite quitar la suciedad de los poros y hacer que estos respiren.

¿Creerían todo lo que hacen los idols por conseguir una piel perfecta o de leche? Si creen que ustedes pondrían en práctica alguno de los secretos de belleza de los idols, escríbanlo en los comentarios ^^

Fernanda ♥

32 comments

  1. Excelentes tips yo aplico mascarillas en mi rostro después de la limpieza profunda y eso me ha ayudado mucho hasta con el acné

  2. Definitivamente la exfoliación es básica, ayuda mucho y tambien un buen jabón de acuerdo al tipo de piel, buenos consejos!!!

  3. me encanta estos tips esto me ayudado a que mi cara se vea mas hermosaaa y bonitaaaaaaaaa. en la fotos ya no tengo que usar filtro gracias taniaaa

  4. Aunque algunos consejos son un poco raros y no los recomendaría como el de tomar 4 litros de agua :/ hay algunos bastante interesantes que tendré que poner en práctica!! a mi siempre me ha costado trabajo cuidar mi piel del rostro y la piel de las coreanas es realmente envidiable :3 gracias por el artículo!!!

  5. Pondré en practica muchos de estos consejos…empezare con el te verde en las mañanas y para lavar mi rostro, ademas usare la leche y me haré una buena exfoliación… (aunque no se con qué)… y consumiré mas agua, no 4 litros…. me parece excesivo jeje… y me encantaría aplicar el consejo de dormir bien pero los motivos académicos (y los doramas 😉 ) no lo permiten…

    • Hola Kathe, al igual que tú opino que lo de tomar 4L de agua es algo excesivo y puede causarte algún problema en el riñón, pero te aseguro que todos los demás tips no te harán daño. Aunque, si toma en cuenta que debes mantenerte hidratada y debes tomar por lo menos 3L de agua (es lo recomendable) Saludos♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *